Home / México y Mundo / NUEVA ALIANZA NO DESCARTA POSIBILIDAD DE ALIANZA CON EL PRI

NUEVA ALIANZA NO DESCARTA POSIBILIDAD DE ALIANZA CON EL PRI

El dirigente estatal del partido Nueva Alianza en Morelos, Francisco Santillán, advirtió que no obstante la postura que se fijó esta mañana, junto con otros partidos, en torno a la seguridad, no está descartada la posibilidad de que en las próximas elecciones vaya en alianza o coalición, con el Partido Revolucionario Institucional, como lo ha hecho en contiendas por gubernaturas, que se celebran este mismo año, en otros estados del país.

El líder del panal, afirmó que en cada entidad hay un panorama político diferente, por lo que en territorio morelense, existen afinidades con diversos institutos políticos y por tanto, habrán de definir con quién van en el 2010, hasta finales de este año.

“…efectivamente este año las 3 elecciones a gobernador que hay en Coahuila, Nayarit y en el Estado de México vamos con el PRI pero eso no es una directriz que se deba seguir en todos los estados, puede ser de esa manera o puede ser que en Morelos nos identifique algunas cosas con la izquierda…”, detalló el líder Francisco Santillán.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Necesario fortalecer las cuadrillas de los guardianes de los Bosques en Santa María para la prevención de incendios: Ale Flores

*La candidata de la Coalición Sigamos Haciendo Historia se comprometió con el poblado a fortalecer ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com