Home / Deportes / PALAPA OCOTEPEC SEMIFINALISTA EN LA “COPA LIBERTADORES DE MORELOS”

PALAPA OCOTEPEC SEMIFINALISTA EN LA “COPA LIBERTADORES DE MORELOS”

El recientemente creado torneo de fútbol amateur, denominado «Copa Libertadores de Morelos», ya tiene su segundo equipo semifinalista de la edición 2011, en la representación de la oncena del Palapa Ocotepec, quienes de la mano de grandes figuras del balompié estatal y nacional, vencieron 5 goles por 2, a la oncena de Mercado Nuevo Ocuituco, en la cancha del campo de Cartuchos.

Pese a la victoria y contundencia en el marcador, Mercado Nuevo, se puso adelante en el marcador, con la anotación del ex cañero, Roberto “Bahía” Ventura, quien abrió el marcador al minuto 14, al saltar un disparo fuerte y cruzado, que dejó sin oportunidad al ex potro del Atlante, Rafael “Higuita” Cuevas.

Palapa Ocotepec, intentó una reacción con el ex Puma, Pedro Solís y el brasileño Ademir Tadeo “Pepeu”, pero la igualada se registró hasta el minuto 46, por conducto de Christopher Flores, lo que les valió tomar con mayor calma el control para el segundo tiempo.

El segundo tiempo empezó a jugarse con mayor rapidez, las marcas eran más fuertes, por la Palapa Ocotepec entró Gerardo Bustos, buscando asegurar más la defensa. Ya que el empate le daba el pase a la siguiente ronda, el Mercado Nuevo estuvo a punto de anotar, pero un disparo fue estrellado en el poste.

Al minuto 58, Ademir Tadeo logra superar al portero visitante y así pone los cartones 2 a 1. Esto dio confianza al equipo de Martín Vargas y a los 73minutos, José Luis Zamora aumentó la ventaja, ante la algarabía del público que abarrotó las gradas del inmueble deportivo.

Nueva reacción de Mercado Nuevo, quien descontaba el marcador, con el gol de Manuel Ugalde, sobre el minuto 87, a balón parado, cobró un tiro de castigo, insuficiente para ser desviado por Rafa Cuevas.

Palapa Ocotepec tuvo un gran cierre de partido anotando en dos ocasiones más, primero fue al minuto 88, por medio de Pedro Solís y posteriormente su refuerzo de lujo, Salvador Cabrera, quien ingresó de cambio, le permitió al ex jugador de la “Máquina Celeste” del Cruz Azul, cerrar el marcador, también con un cobro magistral de castigo y llevar a su equipo hasta semifinales.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

El deporte en Morelos está más vivo que nunca: Cuauhtémoc Blanco.

• El jefe del Ejecutivo reconoció a medallistas de competencias nacionales e internacionales y resaltó ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com