Home / Deportes / PANTERAS CUERNAVACA VENCIÓ A LOS CUERVOS Y LOGRA SEGUNDO TRIUNFO

PANTERAS CUERNAVACA VENCIÓ A LOS CUERVOS Y LOGRA SEGUNDO TRIUNFO

El equipo de fútbol americano, Panteras de Cuernavaca, categoría máster, hilvanó una segunda victoria en forma consecutiva, dentro del certamen de la liga nacional CONFAO, luego de dar cuenta del conjunto de los Cuervos del Distrito Federal, por un marcador de 22 puntos a 06, en el campo del emparrillado Unión.

La escuadra morelense, complementada con un grupo de jugadores novatos y otros con experiencia, incluso, provenientes de otras entidades, a reforzar las líneas de juego, se mostraron superiores, ante un rival sumamente complicado que llegó presidido de al menos 3 títulos nacionales en esta liga.

Durante el desarrollo del segundo cuarto, se registró la primera anotación, la cual marcó Heriberto Reyes Adams, además de lograr la conversión, luego de los pases del quarterback Carlos Linares Román.

Así se fueron al descanso, el cual sirvió también para que se calmaran los ánimos, ya que en la segunda parte se dedicaron más a jugar que a golpear, lo que provocó un duelo interesante, en base a estrategias y que el público que asistió pudo disfrutar.

El tercer cuarto se fue en blanco, ya que las ofensivas buscaban por diferentes acciones buscar avanzar, y llegar a zona de gol, pero eran controladas. Fue hasta el último periodo cuando los cartones se movieron, Los locales ampliaron la ventaja con anotación del half back José de Jesús Ita Casillas, en tanto, Carlos Linares Román, se encargó de dar los dos puntos de la conversión para dejar el 16-00.

Los visitantes nunca bajaron los brazos, insistieron en buscar la anotación y fue por conducto de Alfredo Lara, a pase de Edgar Salinas., como logran su solitaria anotación del encuentro.

Esto motivó a una nueva reacción del equipo que dirige el couche Arturo Aldave Trulín, Panteras de Cuernavaca y nuevamente el full back, Heriberto Reyes Adams, cruza la línea de anotación para poner el marcador final de 22-06, ya que se falló la jugada extra.
Panteras Cuernavaca en el primer partido del certamen había derrotado a Lagartos de Cuautitlán Izcalli, por un marcador de 24 puntos a 00. Las anotaciones fueron de José de Jesús Ita Casillas (2), Heriberto Reyes Adams y Carlos Linares Román.

Con este triunfo, el plantel completo se ilusiona y buscará prepararse mejor para mantenerse como uno de los equipos favoritos al título, sobre todo para seguir engrandeciendo la historia, donde tienen una presencia y éxitos deportivos desde hace más de 20 años en el estado de Morelos.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

El deporte en Morelos está más vivo que nunca: Cuauhtémoc Blanco.

• El jefe del Ejecutivo reconoció a medallistas de competencias nacionales e internacionales y resaltó ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com