Home / Deportes / PANTERAS DE CUERNAVACA POR SU CUARTA VICTORIA

PANTERAS DE CUERNAVACA POR SU CUARTA VICTORIA

El equipo de fútbol americano, Panteras de Cuernavaca, viajará este fin de semana, a las instalaciones del Reclusorio Oriente de la Ciudad de México, para enfrentarse al conjunto local, dentro de la cuarta jornada de la liga CONFAO.

Panteras de Cuernavaca, se presenta como equipo invicto en este certamen que alcanzará apenas el 50 por ciento de su desarrollo general, por lo que las huestes del entrenador en jefe, Arturo Aldave Trulín, deberán presentarse con sus mejores argumentos de juego, peso, experiencia y juventud, para sacar adelante este compromiso, en una de las sedes más complicadas.

“El equipo trabajó esta semana de manera regular, estamos recuperando de lesiones menores, a jugadores que en estos 3 primeros encuentros han resultado lastimados. Por lo tanto, llegaremos lo mejor posible, y con la firme intensión de alcanzar un nuevo triunfo, el cual nos mantenga en posición matemática de estar entre los primeros lugares y aspirar a la pos temporada”, destacó el entrenador Arturo Aldave.

Respecto a su próximo rival, el equipo del Reclusorio Oriente, resaltó que bueno, a pesar de ser un cuadro de reciente creación, cuenta con jugadores que ya tienen experiencia en estos niveles de competencia, con cuadro completo en todas sus líneas y con un tonelaje especial, lo cual los convierte en un rival incómodo y, por obvias razones, siempre cuentan con el apoyo de sus propios compañeros en sus encuentros, resaltó.

Panteras de Cuernavaca, en la liga CONFAO, se mantiene como invicto, tras las victorias conseguidas ante Lagartos de Cuatitlán Izcalli, en calidad de visitantes, sobre Cuervos y Caballeros, en el campo Unión y, ahora tendrá 2 partidos consecutivos, ante Reclusorio y, posteriormente visita a los Bulldogs, otro de los equipos de historia y tradición en el deporte de las tacleadas.

El resto del plantel, se reportó listo para su siguiente compromiso y, por lo pronto, el ambiente y confianza, así como el compromiso de salir avante de este reto deportivo, es un sentir generalizado entre los jugadores, quienes buscarán además, los primeros lugares en todos los sectores de competencias, por lo pronto su promedio general es de 72 punto anotados, por 13 recibidos.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

El deporte en Morelos está más vivo que nunca: Cuauhtémoc Blanco.

• El jefe del Ejecutivo reconoció a medallistas de competencias nacionales e internacionales y resaltó ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com