Home / Deportes / PARTIÓ A ITALIA LA NADADORA GLORIA CAZOLCO AL TORNEO INTERNACIONAL

PARTIÓ A ITALIA LA NADADORA GLORIA CAZOLCO AL TORNEO INTERNACIONAL

Con renovados bríos y dispuesta a volver a escribir su nombre en el libro de récords y el cuadro de medallas, viajó este fin de semana la nadadora morelense, Gloria Cazolco Laurel, de la categoría máster, para participar en el torneo internacional Mett Old Star, en Florencia, Italia.

A este importante evento internacional Máster Mett Old Stars «Viejas Estrellas de Florencia» acuden personalidades de todo el mundo, y la sirena Gloria Cazolco es la única representante del estado de Morelos en la categoría de 70-74 años; a quién por cierto el Instituto del Deporte y Cultura Física del Estado la apoyó con el boleto de traslado al viejo continente.

La nadadora oriunda del municipio de Yautepec, destacó la siempre oportuna ayuda del promotor deportivo, Ingeniero José Luis Huerta Romero, quién siempre se preocupa por los talentos deportivos de que vayan al 100% mentalizados solo en sus proyectos, ya que el viajar a otros lados en donde la economía es superior a nuestro país y el hospedaje y alimentación son carísimos, vayan concentrados en sus participaciones deportivas. Por lo que reconocemos la labor del empresario, que con mucho corazón hace una labor altruista al apoyar a varios deportistas.

La nadadora internacional Gloria Cazolco Laurel, estuvo presente con el Ingeniero José Luis Huerta Romero, premio Estatal del Deporte, para mostrarle sus 14 medallas logradas en dos eventos el fin de semana, uno en el YNCA Mallorca donde logró dos primeros lugares y tres segundos, mientras que en el Joaquín Capilla dentro del Circuito Mexicano Máster donde fueron seis primeros lugares, dos segundos y una en relevo en sus distintas pruebas para completar las 14 preseas logradas previo al viaje que hace este día para Italia.

El Ingeniero José Luis Huerta, además de felicitarla y apoyarla para sus gastos y estadía, informó que nuestra representante estará compitiendo en el Old Star Firenze Máster en Florencia y dentro del 3º. Firenze International Máster Meet este fin de semana y después a la siguiente a unos cursos de natación.

Huerta Romero señaló; nuevamente tengo la suerte y la fortuna de apoyar a la señora Gloria que va a competir a Italia y esperamos en Dios que nos traiga buenos resultados como siempre, pues acaba de regresar de competencia en el Distrito Federal donde logró 14 medallas en un solo fin de semana, por lo que doy gracias a Dios porque me da la fortuna de poder apoyarla, ya que es una deportista que pone en alto el nombre del club Revolución y de Morelos, pero también de México en el mundo.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

El deporte en Morelos está más vivo que nunca: Cuauhtémoc Blanco.

• El jefe del Ejecutivo reconoció a medallistas de competencias nacionales e internacionales y resaltó ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com