Home / Deportes / PATRIOTAS LOGRA LLEGAR A LA FINAL JUVENIL DE FÚTBOL AMERICANO

PATRIOTAS LOGRA LLEGAR A LA FINAL JUVENIL DE FÚTBOL AMERICANO

Patriotas Cuernavaca ya está en la final del Grupo Blanco dentro de la categoría juvenil A de la Liga Fademac, en duelo muy reñido e interesante dio cuenta de los Borregos del Tec. de Monterrey Campus Santa Fe; el marcador que se dio sobre el emparrillado de La Unión, y en medio de gran ambiente fue de 14-09.

Desde el inicio el partido se tornó cerrado, las defensivas cumpliendo con su cometido, sin embargo, nunca falta una desconcentración y el equipo morelense la aprovecha, fue cuando se trató de despejar el ovoide e intercepta Emilio Bermúdez Casco quien logra llegar a las diagonales, logrando la primera anotación, después se falla la patada y se quedan con el 06-00.

Para el segundo cuarto la tónica resultó igual juego disputado, donde las ofensivas intentaban doblegar a la línea defensiva, Pero Borregos de Santa Fe, insistían a pesar de no encontrarse en el terreno de juego, al ser una cancha pequeña a la que están acostumbrados; pero una marca floja de los defensas tlahuicas permitió que Hugo Silvestri Espinoza realiza una carrera corta y entra a zona de anotación para así igualar el marcador.

Los equipos se fueron al descanso, merecido por el esfuerzo que habían realizado, y al regreso los Borregos salieron en busca del triunfo y empujaron fuerte, intentaron una touchdown, pero al no poder concretar sus avances, optaron por una patada, que la realizó Santiago Prieto Ledezma para irse adelante en los cartones por 06-09.

Esto no desanimó a los locales que empezaron a dar un esfuerzo extra, al inicio del partido su objetivo era el triunfo y no podían permitir que se les escapara y fue al arranque del último cuarto, cuando Bernardo Andoni Montiel Lule da un pase de 35 yardas a Alejandro Peniche Ibañez, que logra anotar, Patriotas Cuernavaca decide irse por una conversión y la hace efectiva por medio de Andoni Montiel Lule, dentro de una jugada de muchos riñones.

El final fue dramático, ya que Patriotas Cuernavaca pierde un balón en la yarda 20 de su propio terreno; los de Santa Fe, se fueron con todo, una anotación les daba el triunfo, al faltar pocos minutos para que finalizara el partido, pero la defensiva del equipo que dirige Alexander Pisa Metcalfe dio una muestra de efectividad y controló el peligro. Con menos de 2 minutos, los de casa consumieron el tiempo y logran el pase a la final con el marcador de 14-09.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

El deporte en Morelos está más vivo que nunca: Cuauhtémoc Blanco.

• El jefe del Ejecutivo reconoció a medallistas de competencias nacionales e internacionales y resaltó ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com