Home / Deportes / ROBERT KENEDY BICAMPEÓN DEL TORNEO DE BÁSQUETBOL “VIVA ZAPATA”

ROBERT KENEDY BICAMPEÓN DEL TORNEO DE BÁSQUETBOL “VIVA ZAPATA”

Los equipos representativos del colegio Robert Kennedy, en su rama varonil y femenil, se llevaron la doble corona del torneo de Básquetbol de nivel Preparatorias, denominado “Viva Zapata”, al ganar sus respectivas divisiones.

El equipo de la rama femenil, del Kennedy, durante su última actuación del torneo regular, definió el campeonato, luego de vencer a la quinteta del SNTE, por un marcador cerrado de 40 puntos a 37, en la cancha de la Unidad Deportiva Revolución de Cuernavaca.

Por su parte, el equipo de la rama varonil, también alcanzó una victoria por una pizarra de 42 puntos a 37, sobre el mismo conjunto de los profes del SNTE, lo que le valió llegar al liderato general y llevarse el título de campeón.

En más resultados de esta última jornada de actividades, los cuales se disputaron en medio de una gran cantidad de aficionados y compañeros de escuela de los equipos participantes, el Tecnológico de Monterrey, venció 44 puntos a 41, al equipo del Centenario.

El comité organizador que encabeza el profesor Alberto Bastida, en coordinación con la Asociación de Básquetbol del Estado de Morelos, dio a conocer la clasificación final general que ocuparon los equipos participantes, luego de disputarse el certamen en su fase regular, otorgando el título de campeones a los primeros lugares de cada rama.

Al tiempo de informar que el torneo preparatoriano, vendrá a reforzar el certamen del nivel Superior o Universidades, que ya se realizó en las diferentes sedes escolares de los equipos participantes, otorgando así, una oportunidad más de mantenerse en plena participación, constante y con posibilidades de seguir midiendo el nivel y calidad competitivo de cada equipo, principalmente, para aquellos que aspiren a participar en los torneos oficiales.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

El deporte en Morelos está más vivo que nunca: Cuauhtémoc Blanco.

• El jefe del Ejecutivo reconoció a medallistas de competencias nacionales e internacionales y resaltó ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com