Home / Deportes / SE CONCENTRÓ LA SELECCIÓN MEXICANA SUB 22

SE CONCENTRÓ LA SELECCIÓN MEXICANA SUB 22

La Selección Nacional Sub 22, que nos representará en la próxima Copa América en Argentina en el mes de junio, se concentró anoche en el Centro de Alto Rendimiento de la Federación Mexicana de Fútbol, al sur de la Ciudad de México.

Uno a uno fueron llegando los seleccionados al CAR. El primero en arribar fue Luis Fernando Tena, estratega que estará al frente del combinado en la justa continental y que comenzará a delinear al equipo que debute el 4 de julio en San Juan ante los chilenos en la competencia más importante a nivel de selecciones en el cono sur.

Cabe recordar que Jonathan Dos Santos, jugador del Barcelona convocado a este representativo, tiene permiso especial de presentarse a la concentración hasta el 1 de junio. Además del jugador blaugrana, estarán ausentes Jorge Enríquez, Erick Estefano Torres, Néstor Araujo y Diego Reyes, que se encuentran con la Sub 20 en una gira por Europa.

Luis Fernando Tena, estratega a cargo de la preparación de este conjunto, habló a su llegada al Centro de Alto Rendimiento, manifestando entre otras cosas que no hay que hacer drama respecto a la ausencia de Carlos Vela en la Copa América:

“Carlos quería venir, es una lástima, él es un jugador con experiencia internacional, hicimos la solicitud en tiempo y forma, nos pidieron tiempo y al final fue una negativa a nuestra solicitud.

“Ellos sabrán, quieren que tenga vacaciones, que haga la pretemporada con el equipo, ellos tienen la obligación de prestarlo para la Copa Oro, para la Copa América dependemos de su buena voluntad”.

El Director Técnico manifestó que esto no afecta en nada la planeación que se tiene de este equipo:

“Aquí hay muchos jugadores que tienen calidad, hambre, deseos, ojalá hubiera estado pero no vamos a hacer dramas, vamos a trabajar los que estamos porque calidad claro que la tenemos”.

También mencionó que contemplarán la posibilidad de que un jugador que juegue la Copa Oro se incorpore para la América y finalizó mencionando el permiso especial que tuvo Jonathan Dos Santos para llegar el 1 de junio:

“Le dimos unos días más para que estuviera con su familia, para que se despeje un poco, es el que mejor ritmo tiene, él viene con muchas ganas, con disposición, sabe lo que es una Copa América y viene con mucho gusto”, concluyo el Flaco a su llegada al CAR.

Dirección de Comunicación

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

El deporte en Morelos está más vivo que nunca: Cuauhtémoc Blanco.

• El jefe del Ejecutivo reconoció a medallistas de competencias nacionales e internacionales y resaltó ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com