Home / Deportes / SPARTAK GANÓ EN SEMIFINALES LA LIGA DE VETERANOS DE FÚTBOL

SPARTAK GANÓ EN SEMIFINALES LA LIGA DE VETERANOS DE FÚTBOL

El conjunto de fútbol Spartak, dio un paso importante y que podría ser definitivo, en los juegos de semifinales del torneo de la Liga de Veteranos de Ocotepec, luego de vencer por un marcador de 3 goles a 1, al equipo del Orense.

El encuentro resultó sumamente reñido, en la cancha “Sabino Díaz Osorio”, del mismo poblado de Ocotepec, de principio a fin de los noventa minutos reglamentarios, donde la escuadra de Martín “Power” Díaz, supo manejar las acciones, pese a las oportunidades claras que desperdició su rival.

Sin embargo, será en los próximos noventa minutos del segundo encuentro, a disputarse este jueves 05 de mayo, a partir de las 17.00 horas en donde el Deportivo Orense, buscará el empate y de ser posible rebasar el marcador buscando el pasaporte a la gran final.

Los goles del partido se registraron cuando el delantero, Mario Luna ,salió en su mejor tarde al cuajar dos “pepinos” a la portería de enfrente, para Spartak y, el tercer tanto se lo dejó al brasileño Ademir Tadeo del otro lado el único tanto fue del famoso “Quirri” de la colonia Plan de Ayala.

Para este encuentro Spartak no contó en el eje del ataque con su goleador Alejandro “Monstro” Franco, por una fuerte lesión que sufrió, esperando que para el jueves tenga listos los botines buscando perforar la portería contraria.

Los jugadores que vieron acción para Spartak fueron, Agustín Valdez en la portería, el de Yautepec, Hugo Carillo, José “Tele” Gudiño, Antonio Chávez, Fernando el “Manada” Juárez, Rafael Carrillo, Guillermo Domínguez, Mario Luna, Ademir Tadeo y, Miguel “Bala” Bautista.

En cuanto a la actividad de la segunda semifinal, de donde surgirá el segundo equipo finalista, el equipo de Brasil, tomó una ventaja importante, al derrotar 6 goles por 2 a la escuadra de Cataluña, por lo que los “Cariocas” prácticamente tienen medio boleto en la bolsa, pero también deberán concluir la faena, en el juego de “vuelta”.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

El deporte en Morelos está más vivo que nunca: Cuauhtémoc Blanco.

• El jefe del Ejecutivo reconoció a medallistas de competencias nacionales e internacionales y resaltó ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com