Home / Deportes / TRIUNFAN PANTERAS SOBRE PATRIOTAS DE QUERÉTARO

TRIUNFAN PANTERAS SOBRE PATRIOTAS DE QUERÉTARO

El club deportivo Panteras de Cuernavaca, en su división máster, regresó a la senda del triunfo, luego de alcanzar una cuarta victoria en la temporada regular de la Liga Nacional de Fútbol Americano, al imponerse por una pizarra final de 13 puntos a 6, sobre la “Furia Roja” de Patriotas de Querétaro, en el campo Unión, de la capital morelense.

Bajo un intenso y fulminante calor, que rebasó una temperatura de más de 38 grados centígrados, la escuadra morelense impuso condiciones sobre el terreno de juego, durante el primer tiempo. Sin embargo, el dominio no se reflejó en el marcador, el cual les favorecía por una ventaja de 6 puntos a 0, a pesar de haber tocado hasta en más de 4 oportunidades la zona de anotación.

Patriotas de Querétaro, un equipo perfectamente balanceado, con jugadores de mucha experiencia, en su mayor parte, ex jugadores de Liga Mayor, que pertenecen además al grupo inmediato superior de la Liga de Fútbol Americano, división Máster, lo que le valió a los pupilos del entrenador en Jefe, Arturo Aldave Trulín, sumar 2 puntos, por la victoria.

Al inicio del segundo tiempo, Panteras aumentó su ventaja, tras su primer ataque terrestre, en cuatro intentos, alcanzó nuevamente zona de anotación y esta se convirtió efectiva, con un punto extra, lo que le valió llegar a 13 puntos a 0.

Sin embargo, vino, para el último cuarto, una reacción ofensiva del conjunto queretano, y tras una corrida de más de 20 yardas, lograba la anotación del honor. Insuficiente, para alcanzar algo más al final del partido.

Panteras de Cuernavaca, sostendrá el próximo fin de semana, su sexto y último encuentro de la temporada regular, visitando a la escuadra de los Bulldogs, en suelo mexiquense, en donde estarán obligados a alcanzar el triunfo, para terminar como mejor segundo lugar del grupo y llegar a las semifinales de la post temporada, cada vez más cerca del título.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

El deporte en Morelos está más vivo que nunca: Cuauhtémoc Blanco.

• El jefe del Ejecutivo reconoció a medallistas de competencias nacionales e internacionales y resaltó ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com