Home / México y Mundo / URGE LIMPIA DENTRO DE LA SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA

URGE LIMPIA DENTRO DE LA SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA

El presidente de la Comisión de Seguridad y Protección Civil del Congreso estatal, Andrés González García, urgió una limpia en la Secretaría de Seguridad Pública del estado así como en la Policía Ministerial, a fin de garantizar que ningún elemento está relacionado con la delincuencia organizada.

El diputado local aseveró que no se puede crear una policía única o una policía acreditable, si antes no se depuran las corporaciones y se saca a la gente que ha causado daño en las mismas.

Añadió que dicha situación no se puede descartar cuando actualmente se especula de la relación de 2 policías ministeriales con el multihomicidio en Temixco el pasado mes de marzo.

En este sentido, el presidente de la Comisión de Seguridad Pública, informó que se pedirá al procurador general de justicia realice una investigación a la policía ministerial para descartar responsabilidad alguna de los ministeriales en el caso.

“…se tuvo que hacer una limpia desde hace mucho tiempo, desafortunadamente se ha estado pensando que no era necesario quizá, pero no basta con que se haya ido el secretario de seguridad creo que es importante que se vea las entrañas de la secretaría de seguridad y de igual manera la procuraduría…”, declaró el presidente de la comisión de seguridad pública, Andrés González García.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Maestros manifestaron su respaldo al proyecto de Ale Flores

Liderazgos del magisterio morelense se comprometieron con Ale Flores, candidata a la alcaldía de Cuernavaca ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com