Home / México y Mundo / 2 LESIONADOS DEJA COMO SALDO CHOQUE EN LA CARRETERA XOCHIMILCO-OAXTEPEC

2 LESIONADOS DEJA COMO SALDO CHOQUE EN LA CARRETERA XOCHIMILCO-OAXTEPEC

La mañana de este miércoles, se registró un choque frontal en la carretera federal Xochimilco-Oaxtepec, kilómetro 63, a la altura del crucero de San José de los Laureles, dejando como saldo dos personas lesionadas.

Al filo de las 08:00 horas de este día, se registró una llamada de auxilio al número de emergencias 066 en el que reportaban de un choque en la mencionada autopista, por lo que paramédicos del Escuadrón de rescate y Urgencias Médicas así como de Cruz Roja acudieron al lugar a brindar los primeros auxilios.

Al llegar encontraron un vehículo marca Ford, tipo Courier, color blanco, con placas de circulación 714-UGM conducido por Donovan García de 39 años de edad, con domicilio en calle Apicultura número 266, colonia 20 de Noviembre del Distrito Federal; y un Chevy color gris, con placas de circulación PWY-9488 conducido por María del Socorro Rodríguez Sosa de 44 años de edad, con domicilio en calle Loma Panorámica 170, colonia Lomas de Tetela.

El percance se registró cuando los dos vehículos circulaban en un tramo recto sin tráfico alguno, impactándose de frente, lo que provocó que ambos vehículos se volcaran asi como la caída a un predio dedicado a la producción de nopal.

Personal paramédico del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas Estatal a bordo de la ambulancia R-07 y de Cruz Roja acudieron al lugar y atendió a los conductores, María del Socorro Rodríguez resultó con fractura de fémur izquierdo, asi como golpes contusos, siendo trasladada a la clínica. Mientras que Donovan García, resultó policontundido se trasladó al IMSS de Cuautla.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Compiten fisicoconstructivistas por representar a Morelos a nivel nacional

Más de 80 atletas apasionados al gremio del gimnasio y buena alimentación, lucieron su físico ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com