Home / Deportes / 83 MEDALLAS PARA LA SELECCIÓN DE LIMA LAMA EN EL NACIONAL

83 MEDALLAS PARA LA SELECCIÓN DE LIMA LAMA EN EL NACIONAL

Nuevamente y fieles a su costumbre, los integrantes de la selección de Lima Lama de Morelos, cosecharon una impresionante cantidad de medallas, dentro del Campeonato Nacional de la especialidad, denominado Rey Kamehameha, efectuado en San Luís Potosí, en donde la delegación morelense se alzó con un total de 83 medallas, divididas en 33 de oro, 20 de plata y 30 de bronce.

Aunado a esta destacada actuación de los integrantes de la selección de Lima Lama de Morelos, por décima octava ocasión, el “Bombero Artemarcialista” Benjamín Ortiz Bahena, defendió su título nacional.

Una de las estrellas más importantes de este certamen nacional fue Keila Eloísa Bahena Muñoz, quien ganó tres medallas de oro y una de plata; Seguida por Xiomara Ylellan Terán Avilés, quien obtiene dos títulos nacionales; Jesús Said Calvo Gómez, un oro y una plata, Juan Pablo Villanueva Eustaquio y Ronald Salgado Hernández, también se adjudican un oro. Todos ellos, alumnos del mismo profesor Benjamín Ortiz Bahena.
Con tres platas regresó Jesús Zúñiga Terán y con dos Fausto Piedras Coapango; en tanto con dos bronces cada uno Shet Villanueva Eustaquio y Francisco Salazar Terán.

La escuela Tigres y Colegio Reforma a cargo del profesor Carlos García Nicanor, conquistó una medalla de oro, en la categoría especial, por conducto de Thiago Linazasorio Román; además de que destaca Juan Pablo Peña Mortera al ganar tres oros, plata y un bronce.

Jessica Jazmín Paredes Ávila, Jordi Correa Linazasoro y José Manuel Rodríguez Mendoza, obtienen dos oros cada una, al igual que Juan Carlos García Nicanor, que también trajo bronce; Diego Enrique Román Fragoso gana oro y plata; en tanto Katia Gálvez Ramírez se trae un oro y dos bronces. Dos platas por medio de Cesar Francisco Gálvez Ramírez, y una de Alexa Yahel Navarro Orozco, Adrik Álvarez Linazasoro y, Bruno Álvarez Linazasoro, que también sumó bronce, como fue el mismo caso de Ángel Romero Sotelo y José Alberto Bastida Rodríguez.

La escuela Panteras Negras participó con cinco alumnos, a cargo de la profesora Sararí Yesenia Toledo Aguilar, que obtuvo un bronce en formas con armas y un oro en pelea por puntos.

La escuela AMAKA C.B.T.I.S N° 136 de Jojutla, a cargo de Félix Martínez Salgado, conquista siete oros y siendo Alexis Josué Oliveto Rendón, Oscar Ramón Morales y Eliane Barrera Gálvez, con dos cada uno, y otra de Madel Pilar Ramírez Neri, que también obtuvo bronce, al igual que su hermano José Manuel Ramírez Neri y, Lino Portillo Cruz.

En tanto la escuela Jaguares, del profesor Abraham Avelar Marín, conquista dos oros por parte de Elvis Salgado Hernández, Aldo Enrique Leyva Gómez conquista un oro y un bronce, Luis Manuel Sanabria una plata; además de bronces por parte de Esteban Hernández, Cecilia Sandoval, Víctor Sanabria, Leonardo Sanabria, Nancy Bernardo Fitz, Juan Antonio Vázquez, Jessica Huerta, Ricardo Vázquez, Abraham Avelar Marín, Marlene Castro, Idóneos Murillo y Jonathan Toledo.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

El deporte en Morelos está más vivo que nunca: Cuauhtémoc Blanco.

• El jefe del Ejecutivo reconoció a medallistas de competencias nacionales e internacionales y resaltó ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com