Home / México y Mundo / A PESAR DE OPERATIVO CONAGO 1 ASESINAN A JOVEN SECUESTRADO

A PESAR DE OPERATIVO CONAGO 1 ASESINAN A JOVEN SECUESTRADO

Desafortunadamente este viernes por la tarde fue encontrado el cuerpo sin vida de un joven el cual fue presuntamente plagiado desde el pasado miércoles en el crucero de “La Proa” según reportes de la policía ministerial.
Cerca de las tres de la tarde se dio el reporte de que en el paraje conocido como “Los Hornos Cuates” del municipio de Jojutla había un hombre sin vida en un camino de terracería justo atrás del balneario “Acua Splash” en una especie de canal de aguas de riego, al llegar las autoridades se percataron de que efectivamente se trataba de un joven.

Al realizar las primeras investigaciones se logró identificar a esta persona como Edgar Montes Hernández de 21 años de edad el cual presuntamente fue plagiado desde el pasado miércoles en “El Crucero de la Proa” donde habría acudido a pagar el rescate de un familiar que también fue víctima de secuestradores.

Algo salió mal y el joven ya no regresó a su casa y desafortunadamente apareció asesinado este viernes en el lugar de los hechos las autoridades encontraron un casquillo 9 milímetros, el cual fue embalado para su investigación correspondiente.

A pesar del llamado operativo de seguridad CONAGO 1 donde se dijo que se vigilan 23 entradas y salidas de Morelos los asesinos del joven pudieron huir sin ser detenidos.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se mantiene un avance del 75 por ciento de control y 60 por ciento de liquidación en el incendio forestal “Lechuguillas” en Huitzilac.

COMUNICADO DE PRENSA ATENCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES EN MORELOS CORTE INFORMATIVO 14:00 HORAS. El Equipo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com