Home / Deportes / ÁGUILA CAMPEÓN DEL FÚTBOL RÁPIDO EN LA LIGA FRANCISCO YÁÑEZ

ÁGUILA CAMPEÓN DEL FÚTBOL RÁPIDO EN LA LIGA FRANCISCO YÁÑEZ

Con todos los honores, el conjunto del Deportivo Águila, se coronó campeón en el torneo de fútbol 7, de la liga de Jiutepec, luego de golear por un contundente marcador de 7 goles a 2, a Deportivo Zapo, en las instalaciones de la liga Atlas Yáñez, con lo que la escuadra azul recibió su trofeo de campeón y uniformes completos, además del reconocimiento como bicampeón consecutivo de este certamen.

La hazaña se consumó a lo largo del torneo regular, en donde los de la Tlapalería, se mostraron siempre como un cuadro contundente y decidido a repetir el campeonato, como sucedió el torneo pasado.

En cuanto a las acciones de la final, para Tlapalería Águila resultó un encuentro fácil, al llegar a la cancha con sus mejores elementos, buscando la corona, la cual alcanzó prácticamente jugando un desempeño medio y concretando lo necesario para alcanzar la victoria.

Deportivo Zapo, con sus propios méritos llegó hasta hizo la final y enfrentó a un equipo de mucho potencial futbolístico, tal y como se reflejó en la pizarra del marcador final.

Los dos conjuntos jugaron al tú por tú, pero al final, los aguiluchos terminaron por dominar en los últimos minutos de juego y, de esta forma, terminaron por llevarse la corona.

En las gradas, se vivió un gran ambiente familiar por ambos conjuntos, acompañados con porras alusivas a sus equipos a veces con palabras altisonantes de parte de las damas de la escuadra blanca que hasta cierto punto le puso más sabor al partido divirtiendo a la afición ahí presente y un pequeño conato de bronca que se quiso armar al finalizar el partido sin pasar a mayores.

Al finalizar el duelo, se realizó la entrega de trofeos y uniformes completos al Campeón, Tlapalería Águila y, al sub campeón, Deportivo Zapo, premios que fueron entregados por el profesor Francisco Yáñez, quien ha hecho gran labor por reunir a más de 35 equipos en el torneo de futbol 7.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

El deporte en Morelos está más vivo que nunca: Cuauhtémoc Blanco.

• El jefe del Ejecutivo reconoció a medallistas de competencias nacionales e internacionales y resaltó ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com