Home / Deportes / AMÉRICA PARTICIPARÁ EN LA PRIMERA COPA LIBERTADORES

AMÉRICA PARTICIPARÁ EN LA PRIMERA COPA LIBERTADORES

El Club América les informa que los actuales bicampeones del fútbol nacional categoría Sub 20 participarán en la primera Copa Libertadores Sub-20 2011 organizada en Perú.

El certamen se llevará a cabo del viernes 10 al domingo 26 de junio, en donde participarán los campeones de las 10 asociaciones que conforman la CONMEBOL, más un equipo invitado de Perú, país anfitrión, y el campeón vigente de México, en este caso el Club América.

El sorteo realizado en los días pasado colocó al equipo mexicano en el grupo C, mismo que comparte con Flamengo (Brasil), Millonarios (Colombia) y José Terán (Ecuador).

Asimismo, los ocho equipos restantes que competirán en la Copa Libertadores Sub-20 serán: Alianza Lima (Perú), Boca Juniors (Argentina), Universidad Católica (Chile), Caracas (Venezuela), Universitario (Perú), Nacional (Uruguay), Libertad (Paraguay) y Jorge Wilsterman (Bolivia).

De esta forma, América Sub 20 desea reafirmar lo conseguido en el fútbol mexicano durante los torneos Apertura 2010 y Clausura 2011, y confirmar la proyección internacional del equipo, no sólo participando en la Copa Libertadores Sub-20 sino también proclamándose como el mejor del Continente.

Información Club América

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

El deporte en Morelos está más vivo que nunca: Cuauhtémoc Blanco.

• El jefe del Ejecutivo reconoció a medallistas de competencias nacionales e internacionales y resaltó ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com