Home / México y Mundo / ASALTAN TIENDA DE ROPA EN LA CALLE 10 DE ABRIL

ASALTAN TIENDA DE ROPA EN LA CALLE 10 DE ABRIL

Anoche a las nueve cincuenta se recibió una llamada a los números de emergencia sobre un asalto sobre la avenida Diez de Abril de la colonia Granjas de Cuernavaca.
Según los reportes de las autoridades tres sujetos armados entraron a la tienda de ropa llamada “Yatziri” localizada sobre la avenida 10 de abril de la colonia las Granjas ingresaron de manera violenta y se llevaron el dinero en efectivo.

Las autoridades refieren que los sujetos se llevaron 7 mil pesos en efectivo, cadenas de oro, ropa y una camioneta Nissan x-trail año 2006 con placas del Distrito Federal. Las autoridades policiacas no lograron detener a los delincuentes quienes se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

A esa misma hora pero en otro punto de la ciudad en el municipio de Temixco también en la calle del mismo nombre 10 de abril se recibió el reporte anónimo al 066 que sujetos armados habrían levantado a dos hombres y huyeron con rumbo al municipio a Xochitepec, las policías municipales y del estado se abocaron a la búsqueda pero no lograron encontrar indicios sobre estos hechos.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Intensifica SSM acciones preventivas contra dengue, zika y chikungunya.

Servicios de Salud de Morelos (SSM) infirmó que se intensificaron las acciones de prevención, control ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com