Home / México y Mundo / ASESINAN A MUJER ABORDO DE UN AUTO EN AMPLIACIÓN ANTONIO BARONA DE CUERNAVACA

ASESINAN A MUJER ABORDO DE UN AUTO EN AMPLIACIÓN ANTONIO BARONA DE CUERNAVACA

Una jovencita de apenas 15 años de edad murió asesinada a tiros por sujetos armados en la colonia Ampliación Antonio Barona, su acompañante fue plagiado por sujetos armados.

Reportes de las autoridades señalan que cerca de las 11:30 de la noche se recibió una llamada de vecinos que alertaban que en la colonia Ampliación Antonio Barona en los límites con Bosques de Cuernavaca sobre la calle Tijuana una jovencita y un hombre que viajaban a bordo de un auto Altima color blanco fue baleada por sujetos armados que los interceptaron en camionetas de reciente modelo.

Después de asesinar a la jovencita de las cual no se ha identificado de manera oficial aunque las autoridades señalaron es Sara Bahena de 15 años presuntamente habrían plagiado a su acompañante y se dieron a la fuga con rumbo desconocido sin que nadie pudiera hacer algo

Después de algunos minutos el lugar se llenó de elementos de la policía de Cuernavaca, agentes ministeriales, policía federal y por último el grupo de fuerzas especiales del ejército mexicano, quienes realizaron la investigación de campo y se abrió una carpeta sobre los hechos.

El automotor quedó encendido y aparentemente trató de huir de reversa de los agresores pero no lo consiguieron.

Y cerca de las 1:20 minutos se reportó un hombre muerto por disparo en la calle Puebla esquina con Coahuila de la colonia Flores Magón las autoridades investigan si estos asesinatos están relacionados.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se mantiene un avance del 75 por ciento de control y 60 por ciento de liquidación en el incendio forestal “Lechuguillas” en Huitzilac.

COMUNICADO DE PRENSA ATENCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES EN MORELOS CORTE INFORMATIVO 14:00 HORAS. El Equipo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com