Home / Deportes / ATLAS NUEVO CAMPEÓN DEL TORNEO INFANTIL DE FÚTBOL

ATLAS NUEVO CAMPEÓN DEL TORNEO INFANTIL DE FÚTBOL

Los rojinegros del Atlas, en su categoría infantil, se coronaron campeones del torneo de fútbol rápido, de la cancha de El Chinelo 44, luego de vencer en el partido de la final, a su similar del Deportivo Giles, por un marcador claro y contundente de 10 goles a 1.

En medio de un gran ambiente que se vivió en las tribunas, con la presencia de padres de familia, ambos equipos imprimieron muchas emociones, dignos finalistas, pero al final el cuadro del Atlas Morelos, se llevó el triunfo y el título de campeón, del certamen que auspició el Ayuntamiento de Jiutepec, como parte de la promoción del rescate y apoyo al fútbol infantil.

Este mismo marco y escenario deportivo, sirvió para la disputa del tercero y cuarto lugar, en donde la escuadra de la escuela primaria Francisco Villa, fue muy superior al golear 10-1 a las Fuentes de Jiutepec.

La final entre Atlas Morelos y Giles fue el platillo fuerte con lo que el presidente de Jiutepec, Miguel Ángel Rabadán, cumplió sus compromisos con el deporte, al otorgar los premios que consistió en trofeos y medallas a los cuatro mejores equipos de la contienda.

En el duelo de la gran final, destacó la actuación de Edrey García, quien sin duda fue la máxima figura del torneo, así como en la final, al contribuir con cuatro goles a la cuenta personal, dos goles más fueron obra de Eder Sais Barriga Gómez.

En el encuentro por el tercer lugar entre Francisco Villa y las Fuentes anotó nueve goles Oscar Méndez y, un tanto más de Erick Montes de Oca.

Cabe hacer mención que los dos encuentros fueron dirigidos por el experimentado árbitro y a la vez organizador del torneo Raúl Arroyo.
Al termino de la gran final se procedió a la entrega de premios con medallas y trofeos que fueron entregadas al campeón, Atlas Morelos, al sub campeón Deportivo Giles, así como al tercer y cuarto lugar Francisco Villa y las Fuentes, de manos del director del deporte de Jiutepec Ulises Arturo Avelar.

Al representante del deporte municipal de Jiutepec lo acompaño una de las que fueron figuras internacionales de la natación, Moisés Galindo, ambos de la mano manejando de la forma más sobresaliente en deporte en Jiutepec.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

El deporte en Morelos está más vivo que nunca: Cuauhtémoc Blanco.

• El jefe del Ejecutivo reconoció a medallistas de competencias nacionales e internacionales y resaltó ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com