Home / Deportes / ATLETAS MORELENSES SE PREPARA PARA LA PARALIMPIADA NACIONAL

ATLETAS MORELENSES SE PREPARA PARA LA PARALIMPIADA NACIONAL

La gloriosa y exitosa delegación de atletas paralímpicos del estado de Morelos, se alistan para participar en la justa de la Paralimpiada Nacional infantil y juvenil 2011, la cual tendrá como su sede el Centro Paralímpico de la Ciudad de México, del 20 al 30 de Junio, del presente año.

La Paralimpiada Nacional es el evento deportivo más importante convocado por la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE), para las personas con algún tipo de discapacidad física o intelectual.

La Selección del estado de Morelos, está conformada por 25 atletas paralímpicos, acompañados por un equipo de apoyo de 10 personas y buscan incrementar la meta alcanzada en el 2010, que fue de 12 preseas y acercarse sustancialmente a una mejor posición en el cuadro de medallas, a pesar que este año, el número de atletas y disciplinas, son menores, en comparación a años anteriores.

Cabe mencionar que Morelos estará compitiendo en los deportes de Silla de Ruedas en Natación y Atletismo, y en esta ultima también con Deportistas Especiales.

Los atletas morelenses que participarán en Silla de Ruedas son, Irving Alfredo Cruz Echevarría, Jonathan Yosef Gómez Alarcón, Jorge González Champo, Antonio Trinidad Márquez Aragón, Ester Montserrat Montiel Bautista, Erick Atzel Reza Rodríguez, Neri Román Bravo, Francisco Javier Ruiz Cano, Pedro Ruperto Alanís, Rosmeli Grisel Salgado Pacheco, Martín Sánchez Maldonado, Juan de Dios Valdez Trujillo, Marco Antonio Díaz Juárez, Ana Jenisse González Carrillo y Luis Andrés Leyte García.

En tanto, por los Deportistas Especiales, nos estarán representando atletas con algunos años de experiencia en este tipo de competencias, como son los casos de Raúl Cendejas Rivas y Abraham Allende López.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

El deporte en Morelos está más vivo que nunca: Cuauhtémoc Blanco.

• El jefe del Ejecutivo reconoció a medallistas de competencias nacionales e internacionales y resaltó ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com