Home / México y Mundo / AUTORIDADES DETIENEN A SECUESTRADOR EN AXOCHIAPAN

AUTORIDADES DETIENEN A SECUESTRADOR EN AXOCHIAPAN

Elementos del ejército mexicano y policías preventivos de Axochiapan, lograron la liberación de una persona de sexo femenino quien fuera privada de su libertad, mientras se encontraban en su domicilio en la colonia Florida de ese municipio.

El pasado 24 de junio la familia Rodríguez Escobar se encontraba en su domicilio descansando cuando fueron sorprendidos por cuatro sujetos quienes los amagaron para robar las pertenencias de la casa además de un automóvil con placas del Distrito Federal.

En el cual se llevaron los objetos robados y a la señora.

El día 26 del presente, mediante una llamada anónima a las oficinas de la policía municipal, la cual refería que hombres armados se encontraban sobre el río Atlacahualoya a la altura del pozo 9 de esa comunidad.

Por lo que de inmediato se monto un operativo logrando rescatar a la persona de sexo femenino a salvo y la detención de Juan Domínguez Fernández así como una escopeta calibre .20 la cual la ocupaba para vigilar a la víctima.

El día de hoy la sub procuraduría de asuntos especiales llevo a cabo la detención de una persona más de nombre Frank Hernández Ariza quien también participara en los hechos quedando pendiente la detención de dos integrantes más de esta banda incluyendo al jefe de la misma y a quien se le conoce como «el pollo».

Durante la declaración de Juan Domínguez ante el Ministerio Publico acepto haber participado en por lo menos dos secuestros más en la zona, uno de ellos es el de una maestra quien se le escapo mientras se quedo dormido.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Arrasa Margarita González Saravia en reciente encuesta de Factométrica

Faltan 5 semanas para la elección del 2 de junio, y la ventaja de Margarita ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com