Home / México y Mundo / AUTORIDADES FORMALIZAN PROYECTOS DE INVERSIÓN PARA MORELOS

AUTORIDADES FORMALIZAN PROYECTOS DE INVERSIÓN PARA MORELOS

Una importante inyección de capital y la consecuente generación de empleos para los morelenses, fue parte de la conversación que el gobernador Marco Adame Castillo sostuvo este martes con directivos de la empresa Saint Gobain, quienes adelantaron proyectos de renovación en la planta ubicada en la región oriente del estado.

Durante el encuentro sostenido en Casa Morelos, el mandatario estatal refrendó su compromiso para generar las condiciones que permitan al sector productivo continuar invirtiendo y generando empleos en Morelos, contribuyendo así al desarrollo de sus comunidades.

Esta reunión, se da en el contexto de la presentación y visita de cortesía de Juan José Vilatela Moreno, nuevo director de la Planta Morelos ubicada en el Parque Industrial Cuautla, que se dedica a la fabricación de vidrio plano y automotriz.

En este sentido, el secretario de Desarrollo Económico, Rafael Tamayo Flores, participante en la reunión, explicó que estos proyectos de inversión corresponden a la renovación del horno que fabrica vidrio plano, además del traslado de la producción de vidrio automotriz a la planta ubicada en la entidad, lo cual requerirá de una importante inversión.

Agregó que estas acciones, representan la formalización que han realizado los representantes y directivos de esta importante empresa, sobre diversos proyectos de expansión que se verán reflejados en la generación de un importante número de empleos para los morelenses.

Aunado a estos temas, el mandatario estatal, dio cuenta del avance que existe en el proceso para que la entidad cuente con disposición de gas natural, luego de haberse publicado ya la licitación para la instalación de la central eléctrica de ciclo combinado, así como el próximo concurso para la instalación del gasoducto.

En esta reunión estuvieron también presentes directivos como Denise Neuss del Consejo Nacional de esta empresa, así como Juan Carlos Aguilera Nájera, Director Comercial.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Compiten fisicoconstructivistas por representar a Morelos a nivel nacional

Más de 80 atletas apasionados al gremio del gimnasio y buena alimentación, lucieron su físico ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com