Home / Deportes / BUSCA FINALISTAS LA COPA LIBERTADORES DE FÚTBOL

BUSCA FINALISTAS LA COPA LIBERTADORES DE FÚTBOL

Los cuatro equipos semifinalistas del certamen de fútbol denominado Primera Copa Libertadores de Morelos 2011, habrán de definir esta semana a los 2 grandes finalistas del certamen.

Apenas con ventaja en el marcador, las escuadras de la selección Acapantzingo y Palapa Ocotepec, intentarán ampliar sus ventajas sobre la Selección Ahuatepec y la Cuadra Capace, respectivamente, en 90 minutos de cada encuentro, en tanto los perdedores en los juegos de “ida” llegan con la misión de cambiar la historia.

Ambos encuentros se estarán disputando en el estadio Centenario de Cuernavaca. Para este jueves 16 de Junio, a partir de las 16:00 horas, la escuadra de la selección Acapantzingo, llega con una ventaja de 2 goles por 0, en el marcador global y respaldado por jugadores de peso y experiencia, incluso en el sector profesional.

Para el viernes 17 de Junio, en el mismo escenario y a la misma hora, la Cuadra Capace, de la ciudad de Cuautla, respaldados por un plantel acostumbrado a jugar con este tipo de presión y, con una desventaja mínima en el marcador (1-0), intentará dar la voltereta y salir con el triunfo que los coloque en la gran final de esta Copa Libertadores 2011.

Ambos encuentros prometen emociones a granel, dadas las condiciones y características de juego de ambos planteles, quienes incluso, podrían darse el lujo de reforzar sus líneas de último momento y presentar un trabuco más complicado.

La escuadra de La Palapa Ocotepec, podría alinear su cuadro base titular, integrado por Robles, Francisco Caty, Benjamín Mosco, Diego Peñaralda, Mario España, Adrián González, Paulo Do Santos, José Luis Zepeda, Edgar Ramírez, Pedro Solís, y Ademir Tadeo.

Por su parte, el equipo cuautlense, La Cuadra Capace, podría presentarse con su guardameta estelar, Jorge Ocampo, además de Javier Hernández, Armando “Piri” Vara, Francisco Córdoba, Saúl Martínez, Aldo Martínez, Gabriel Flores, Adrián Domínguez, Elizandro Sánchez, Edgar Vázquez, y Humberto Heredia.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

El deporte en Morelos está más vivo que nunca: Cuauhtémoc Blanco.

• El jefe del Ejecutivo reconoció a medallistas de competencias nacionales e internacionales y resaltó ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com