Home / México y Mundo / CAE SEGUNDO IMPLICADO EN MUERTE DE ESTUDIANTE

CAE SEGUNDO IMPLICADO EN MUERTE DE ESTUDIANTE

Resultado de la investigación realizada por la Fiscalía de Homicidios de Mujeres y Delitos Sexuales, hoy agentes de la policía ministerial aseguraron a otro implicado en el homicidio de Lizeth Vega una joven de 18 años de edad estudiante, cuyo cuerpo fue encontrado el pasado 04 de junio en la colonia Flores Magón.

Lo anterior, en cumplimiento al mandato judicial relacionado con la Causa Penal JC/231/2011. Orden, que fue concedida por el Juzgado de Primera Instancia, mismo que valoró los alegatos de prueba presentados por el Agente del Ministerio Público en los que consta la participación del imputado en el delito de encubrimiento por favorecimiento.

Como se recordará, el pasado 04 la ahora occisa fue hallada sin vida en las canchas de básquet ball de la colonia Flores Magón, al interior de una bolsa negra, maniatada y amordazada, por lo que la Fiscalía de Homicidios de Mujeres y Delitos Sexuales inició las indagatorias pertinentes de la Carpeta de Investigación SC01/4917/2011, las que dieron como resultado que, el autor intelectual del homicidio, es un joven de 21 años, quien ya se encuentra en prisión y vinculado a proceso penal.

Sin embargo; la Fiscalía al continuar con la integración de la Carpeta de Investigación tuvo conocimiento que existía un implicado más en el homicidio, por lo que recabó pruebas suficientes y contundentes en contra de éste, razón por la cual solicitó al juez de la causa orden de aprehensión, la que se concedió y cumplimentó hoy por agentes de la policía ministerial en la colonia Ciudad Chapultec.

De esta forma, el ahora detenido de 20 años de edad, será remitido ante la autoridad judicial correspondiente, para que sea esta instancia la que determine su situación jurídica.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Necesario fortalecer las cuadrillas de los guardianes de los Bosques en Santa María para la prevención de incendios: Ale Flores

*La candidata de la Coalición Sigamos Haciendo Historia se comprometió con el poblado a fortalecer ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com