Home / Deportes / COMIENZAN ARRIBAR LAS ESCUADRAS QUE PARTICIPARÁN EN LA COPA DEL MUNDO SUB 17

COMIENZAN ARRIBAR LAS ESCUADRAS QUE PARTICIPARÁN EN LA COPA DEL MUNDO SUB 17

A cinco días de la inauguración de la Copa del Mundo de Fútbol Sub 17 en Morelia, Michoacán, la selección de Alemania arribó al país anfitrión con la ilusión de coronarse campeón, luego de su participación en Corea 2007 y Nigeria 2009 en donde sucumbieron ante Nigeria en semifinales 1-3 y en octavos de final ante Suiza 3-4, respectivamente.

El equipo germano que comparte el Grupo E con sus similares de Burkina Faso, Panamá y Ecuador, es uno de los conjuntos más experimentados con seis mundiales disputados de la categoría y ocupa el noveno lugar en la historia de este evento.

Steffen Freund, seleccionador alemán se mostró contento a su llegada al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México en donde dijo:

«Llegar a una Copa del Mundo es un éxito, adicionando que los jugadores son muy jóvenes y con una carrera por delante. ?Para los alemanes siempre es un éxito el estar en este tipo de torneos».
Los teutones debutarán en la máxima competición el 20 de junio en Querétaro ante los ecuatorianos, pupilos de Xavier Rodríguez.

Dirección de Comunicación

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

El deporte en Morelos está más vivo que nunca: Cuauhtémoc Blanco.

• El jefe del Ejecutivo reconoció a medallistas de competencias nacionales e internacionales y resaltó ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com