Home / Deportes / CON SORPRESAS INICIÓ EL TORNEO DE BÁSQUETBOL DE LA LIGA DE TEJALPA

CON SORPRESAS INICIÓ EL TORNEO DE BÁSQUETBOL DE LA LIGA DE TEJALPA

Este fin de semana se puso en marcha la nueva edición del torneo de básquetbol varonil, categoría de primera fuerza, de la Liga Municipal de Tejalpa, el cual comienza su andar en busca de un nuevo campeón, además de mantenerse la actividad del torneo de la rama femenil, categoría de segunda fuerza.

En resumen, el torneo de básquetbol varonil, destacó como el mejor partido de la jornada, a cargo de la quinteta de Purísima ante Lobos, el cual se definió a 5 segundos del final, a favor de Lobos, con un tiro de 3 puntos, a cargo de Andrés Díaz.

Por su parte, Tejalpa y Lobos fueron los equipos que anotaron más puntos en sus respectivos partidos, con un total de 63 puntos.

Andrés Díaz, del equipo de Lobos, fue el mejor anotador de la jornada, con 34 puntos, e incluso se distingue como la cifra más alta anotada por un jugador en la Liga de Tejalpa. Israel Delgado y Ernesto Velázquez, ambos del equipo de Tejalpa, fueron los escoltas con 18 puntos cada uno.

En otros resultados de esta jornada inaugural, Halcones 41 vs Tres de Mayo 33. Los mejores anotadores: Bruno Sánchez con 14 puntos, (Halcones) y, Oscar Gutiérrez con 12 puntos (Tres de Mayo)

Guerreros 44 vs Halcones 49 (jugó jornada doble) Mejores anotadores: Roberto Rodríguez con 12 puntos (Guerreros) y Bruno Sánchez con 18 puntos (Halcones).

Lobos 63 vs Purísima 60 (juego en tiempo extra) Mejores anotadores: Andrés Díaz con 34 puntos (Lobos) y, Avelino Hernández con 25 puntos (Purísima).

Tejalpa 63 vs Cuernavaca 43. Mejores anotadores: Israel Delgado y Ernesto Velázquez con 18 puntos cada uno (Tejalpa) y, Antonio Servín, con 12 puntos (Cuernavaca).

Los Sánchez 42 vs Troyanos 36. Mejores anotadores: Quetzael Alquicira con 16 puntos (Sánchez) y, Alejandro Guevara con 11 puntos (Troyanos).

En cuanto al resumen del torneo femenil, el equipo de Sparks, líder general, ganó difícilmente por 1 punto, ante las aguerridas LEF.

Mejores anotadoras: Yaret Martínez con 8 puntos (LEF) y Nadia Hernández con 11 puntos (Sparks)

Águilas 25 vs Paraíso 16. Mejores anotadoras: Lilia Moreno con 13 puntos (Águilas) y, Beatriz Guadarrama (Paraíso) con 10 puntos

Pinos 25 vs Tejalpa 37

Mejores anotadoras: Marbella Colarte con 10 puntos (Pinos) y, Azucena Mauricio, con 11 puntos (Tejalpa).

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

El deporte en Morelos está más vivo que nunca: Cuauhtémoc Blanco.

• El jefe del Ejecutivo reconoció a medallistas de competencias nacionales e internacionales y resaltó ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com