Home / Deportes / CONCLUYE LA PRIMERA VUELTA DEL TORNEO DE BÁSQUETBOL FEMENIL EN LA LIGA DE TEJALPA

CONCLUYE LA PRIMERA VUELTA DEL TORNEO DE BÁSQUETBOL FEMENIL EN LA LIGA DE TEJALPA

Al concluir la primera parte del torneo regular de la Liga de Básquetbol femenil, de Tejalpa, la quinteta del equipo Sparks, se mantiene como líder general del certamen, con una etiqueta de invicto, luego de 6 partidos disputados, con un total de 12 puntos, en la cima general.

Al concluir la primera mitad del certamen regular, en las instalaciones de la propia Unidad Deportiva de Tejalpa, destacó en las estadísticas, un total de 16 tiros de triples, con Liliana Vicario, del equipo de Monarcas, con 3 tiros acertados, seguida de Casandra Huicochea, del equipo Chicas Inn, Herlinda Olivares y Mónica González, del equipo Tejalpa, todas con 2 tiros triples.

Los resultados generales, destacan el triunfo de las actuales campeonas del certamen, el equipo de Monarcas, quienes se impusieron 45 puntos a 30m, sobre la quinteta de Los Pinos, quienes encontraron en Linda González, su mejor encestadora con 15 puntos.

Con 17 puntos en su cuenta personal y la mejor marca de encestes, Cecilia Huicochea, del equipo Chicas Inn, cayeron frente al líder general, Sparks, por un marcador de 34 puntos a 23, en su doble actuación de este fin de semana. Olivia Rodríguez y Alma Cruz, contribuyeron con 10 puntos cada una, para las líderes generales.

La quinteta de Tejalpa, que también tuvo doble jornada, primero se impuso a Paraíso, por 31 puntos a 17, mientras que en su segunda actuación, cayeron en forma apretada ante Sparks, por 34 puntos a 38.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Hacen reestructura en el PRD-Morelos

Con el voto unánime de las autoridades locales emanadas del PRD en Morelos, la mañana ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com