Home / México y Mundo / CONSIGNAN A 2 PRESUNTOS SECUESTRADORES

CONSIGNAN A 2 PRESUNTOS SECUESTRADORES

La subprocuraduría de asuntos especiales consigno ante el juez primero penal del séptimo distrito judicial con sede en Jonacatepec a Juan Gabriel Domínguez Fernández y Frank Hernández Ariza por los delitos de secuestro agravado, robo de vehículo, robo calificado y asociación delictuosa. Así como también se giraron las ordenes de aprehensión contra Miguel Ángel Flores Rojas alias “el migue”, Cornelio Reyes Espinoza alias “el chocolate” y Marco Antonio Bautista Rojo presunto jefe de la banda y quien lo apodan como “el pollo”.

En su declaración ministerial Frank Hernández manifestó haber participado en por lo menos tres secuestros en la zona, uno de ellos el de Sandra Terán, el pasado mes de marzo, quien se escapo de sus captores por un descuido.

Además dijo que él conoció a Juan Gabriel Domínguez en Estados Unidos cuando pertenecían a una organización delictiva denominada “sureños 13”.

Sobre como conoció a los demás integrantes de la banda, el detenido refirió que uno es esposo de su prima y que los demás los conoció en el pueblo de Atlacahualoya municipio de Axochiapan, por lo que empezaron a formar la banda. La policía ya busca a los demás integrantes de la banda en diferentes estados de la república.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Lluvias dejan afectaciones en Tlaltizapán y Tlaquiltenango, el balneario Santa Isabel resultó con daños.

Ya se dieron las primeras afectaciones de este fin de semana por las precipitaciones pluviales ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com