Home / Deportes / DESASTRE PARA LA SELECCIÓN MEXICANA 5 JUGADORES DAN POSITIVO EL ANTIDOPING

DESASTRE PARA LA SELECCIÓN MEXICANA 5 JUGADORES DAN POSITIVO EL ANTIDOPING

Luego de unas pruebas medicas obligadas a las que fueron sometidos los integrantes de la selección mexicana de fútbol, se destapó la cloaca, cuando los resultados arrojaron a un total de 5 elementos que dieron positivo en el doping.

En total cinco jugadores de la selección mexicana dieron positivo en pruebas de antidóping, por lo que serán suspendidos, anunció este mismo día, Decio de María, secretario general de la Federación Mexicana de Fútbol (Femexfut).

«Ahora viene una etapa muy dura que es primero separar a los jugadores y abrir una investigación, es un momento desagradable y difícil pero tenemos que respetar los reglamentos», dijo el dirigente del balompié mexicano.

Los jugadores son Francisco Maza Rodríguez, Antonio Naelson Sinha, Edgar Dueñas, Christian «Hobbit» Bermúdez y Guillermo Memo Ochoa.

De último momento, se confirma la salida de los 5 elementos del torneo Continental de la Copa Oro, certamen que deberán enfrentar ahora con 17 jugadores, quienes serán suplidos por el resto de los jugadores del plantel mexicano que en unas horas, sostendrán su segundo encuentro del torneo de la Copa Oro 2011, ante la selección de Cuba, en Charlotte, Carolina del Norte.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

El deporte en Morelos está más vivo que nunca: Cuauhtémoc Blanco.

• El jefe del Ejecutivo reconoció a medallistas de competencias nacionales e internacionales y resaltó ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com