Home / México y Mundo / DESCARTA PROCURADURÍA QUE SEA JETRHO CADÁVER ENCONTRADO ESTA MAÑANA

DESCARTA PROCURADURÍA QUE SEA JETRHO CADÁVER ENCONTRADO ESTA MAÑANA

Hace unos minutos de manera extra oficial trascendió desde la Procuraduría General de Justicia, está prácticamente descartado que la persona que apareció muerta en la barranca que divide los municipios de Cuernavaca y Jiutepec entre las colonias Ciudad Chapultepec y El Porvenir esta mañana, sea el joven Jethro Ramsés Sánchez desaparecido desde el primero de mayo.

Datos recabados por Zona Centro refieren que después de practicar la necropsia de ley se sabe que esta persona murió hace 30 ó 45 días y la causa fue por asfixia por estrangulamiento, se trata de un hombre de una edad muy joven incluso podría tratarse de un menor de edad y cuya dentadura esta cuidada.

Pues a decir de las autoridades el joven Jetrho tendría algún trabajo dental que lo hace característico como son implantes de porcelana por lo que las autoridades han prácticamente descartado que este cuerpo sea de Jetrho Ramsés del cual se han emitido recomendaciones de diferentes instancias como Derechos Humanos, Amnistía Internacional porque consideran que las autoridades han sido omisas en dar una explicación sobre su paradero y podría tratarse de una desaparición forzada.

Desde las 9:00 de la mañana que fue encontrado este cadáver se comenzó a especular que podría tratarse de este joven desaparecido desde el mes de mayo cuando fue detenido en la feria Cuernavaca 2010, por policías capitalinos y entregado a su vez a autoridades federales.

Sin embargo, las autoridades han señalado que aunque faltan pruebas como ADN casi se ha descartado que se trate del joven Jethro.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Dueña de una casa llega y encuentra su puerta sin la cadena, ni el candado, y escuchó personas en el interior, pide ayuda

Elementos que integran el Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a dos hombres por su presunta ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com