Home / México y Mundo / DESTROZAN MOBILIARIO DEL MUNICIPIO DE OCUITUCO HABITANTES DE HUECAHUAXCO

DESTROZAN MOBILIARIO DEL MUNICIPIO DE OCUITUCO HABITANTES DE HUECAHUAXCO

Esta mañana habitantes de la comunidad de “Huecahuaxco” irrumpieron en las instalaciones del ayuntamiento de Ocuituco donde realizaron destrozos a ventanas y mobiliario de oficina.

Cerca de 200 personas exigían hablar con el alcalde  Juvenal Campos Pineda a quien acusaban de beneficiar a familiares, amigos y gente cercana a los funcionarios, una de sus acusaciones es que el dinero de los programas  “piso firme” y “activos productivos” se repartieron entre los funcionarios.

Enfurecidos los Manifestantes sacaron del ayuntamiento a empujones según un parte informativo de las autoridades al secretario general Gerardo Cortés, al  director del Sistema de Agua Potable, Antonio Fonseca Altamirano y al secretario de seguridad pública municipal Mayolo Escobar  Rivas, ellos fueron llevados  al  auditorio  municipal para dar respuesta a sus demandas. Más tarde llego el alcalde Juvenal Campos con el que dialogaron. Cabe destacar que los habitantes denunciaron también que al personal del ayuntamiento se les beneficio con tractores e invernaderos…

Cerca del medio día los manifestantes se retiraron, por lo que trabajadores del ayuntamiento recogieron los muebles, expedientes y cosas que destruyeron durante su manifestación hasta el momento ninguna persona del ayuntamiento se ha presentado a interponer denuncia alguna por los daños provocados por los manifestantes los que fueron la destrucción de ventanas, muebles de oficina y quema de papelería.

 

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Con droga y en posesión de una motocicleta de procedencia ilícita son detenidos

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a dos hombres ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com