Home / México y Mundo / DETIENE LA POLICÍA ESTATAL A SUJETO POR INTENTO DE VIOLACIÓN Y LESIONES

DETIENE LA POLICÍA ESTATAL A SUJETO POR INTENTO DE VIOLACIÓN Y LESIONES

A las 21:20 horas de ayer, elementos de la Policía Preventiva del estado realizaron la detención de una persona por lesiones e intento de violación, en el municipio de Emiliano Zapata.

Los efectivos estatales realizaban recorridos de vigilancia en la avenida Emiliano Zapata esquina Corregidora, de la colonia El Campanario, en Emiliano Zapata cuando una mujer les solicitó un auxilio.

Los elementos se acercaron a la mujer, quien manifestó, que al salir de su trabajo en el municipio de Jojutla un hombre, que había sido su pareja sentimental, la estaba esperando afuera y la siguió hasta la central de autobuses. Se subió con ella al camión y todo el trayecto la fue molestando. Cuando llegaron al municipio de Emiliano Zapata la obligó a bajarse del autobús y la intentó meter a un hotel, a lo que ella se opuso y fue en el momento en que visualizó la unidad oficial y les pidió el apoyo.

Los policías aseguraron a una persona del sexo masculino, de 25 años, con domicilio en la colonia 20 de Noviembre, del municipio de Zacatepec, a quien se puso a disposición del Ministerio Público del fuero común para que sea esta autoridad quien inicie la carpeta de investigación correspondiente.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Detienen a 5 hombres que habrían agredido a una persona, a quien causaron lesiones que pusieron en riesgo su vida en Tepoztlán

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) con el respaldo de personal de la ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com