Home / México y Mundo / DETIENEN A HOMBRE POR PORTACIÓN DE ARMA BLANCA

DETIENEN A HOMBRE POR PORTACIÓN DE ARMA BLANCA

A las 12:05 horas de ayer, Policías Estatales que se encontraban en un operativo para la prevención del delito detuvieron a un hombre por portación de arma blanca.

En la carretera Zacatepec-Tlaltizapán, a la altura del crucero de Pueblo Nuevo del municipio de Tlaltizapán se aseguró a Antonio Barranco Torres de 33 años, con domicilio en Nicolás Bravo #1109, de la colonia Mayorazgo del estado de Puebla, quien viajaba a bordo de un vehículo marca Nissan, tipo Tsuru GS, color vino, placas de circulación TWL-1840 del estado de Puebla y tras una revisión por elementos policiacos se le se puso a disposición del Ministerio Público del fuero común por portación de arma blanca (navaja) tipo cazador.

En otro punto de prevención del delito, ubicado en la carretera Axochiapan-Lagunillas, a la altura del Rancho Amapolas del municipio de Axochiapan, alrededor de las 13:00 horas, se aseguró a Adolfo Ramírez Carpintero de 30 años, quien dijo vivir en cerrada San Pablo manzana II, lote 77 de la colonia Nueva San Isidro, delegación Chalco del Estado de México. El detenido viajaba a bordo de un vehículo marca Toyota, tipo pick-up, modelo 1985, con placas de California, a quien se puso a disposición del Ministerio Público del fuero federal por posesión de 12 gramos de hierba verde, al parecer marihuana.

En Cuautla, a las 21:23 horas, se solicitó auxilio a los servicios de emergencia, donde se reportó una mujer lesionada. Al acudir paramédicos, a bordo de la unidad R-07, al Boulevard José María Morelos y Pavón esquina Antiguo Camino Santa Inés, encontraron a Reina Miranda Martínez de 53 años, con probable fractura en dedo medio de extremidad inferior pélvica, lesión ocasionada por choque lateral, por lo que fue trasladada a la clínica del Ángel.

La lesionada viajaba a bordo de una motoneta Itálika, color roja, con placas de circulación, la cual fue impactada por un vehículo que se dio a la fuga, tras ver que Miranda Martínez quedaba lesionada en el lugar.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

El volcán Popocatépetl emite 101 exhalaciones, acompañadas de vapor de agua y gases volcánicos

En las últimas 24 horas, mediante los sistemas de monitoreo del volcán Popocatépetl se identificaron ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com