Home / México y Mundo / IDENTIFICAN A UNO DE LOS 4 SUJETOS DETENIDOS EN CHULAVISTA

IDENTIFICAN A UNO DE LOS 4 SUJETOS DETENIDOS EN CHULAVISTA

Manuel Hernández Gómez de 42 años, con domicilio en avenida Chulavista número 61 de la colonia Ampliación Chulavista, fue capturado por policías municipales de Cuernavaca junto con tres menores de edad, tras habérseles encontrado en posesión de una camioneta y una motocicleta robada y droga.

A uno de los menores se le encontró un envoltorio de plástico con aproximadamente ocho gramos de cocaína en piedra, divididos en pequeñas dosis.

Los policías lograron la captura de los cuatro presuntos delincuentes, tras recibir una llamada de auxilio de un vecino de la colonia Chulavista, luego de que denunció que hace unos días le habían robado con violencia su camioneta Ford Eco Sport color negra, placas PXC-4326, misma que este lunes por la noche se encontraba por la zona con varios sujetos a bordo.

Al llegar los uniformados al lugar descubrieron en la privada Chulavista la camioneta con los cuatro sujetos a bordo, quienes al ver la presencia de la Policía trataron de escapar, metiéndose a domicilios cercanos, pero fueron detenidos.

Al revisar a los detenidos, los agentes encontraron en la bolsa delantera del pantalón de un menor de 15 años, la droga ya preparada en dosis.

En la base de datos de Plataforma México, se pudo comprobar que la camioneta contaba con reporte de robo con violencia, del pasado fin de semana en el estado de Morelos.

Además los policías aseguraron una motocicleta honda color negra sin placas, la cual se encontraba estacionada y que también contaba con reporte de robo.

De esta manera, Manuel Hernández fue detenido y remitido a la delegación de la Procuraduría General de la República, mientras que los menores de edad fueron remitidos a la Agencia del Ministerio Público Especializado Delitos cometidos por Adolescentes (AMPEA), por los delitos contra la salud y robo de vehículo con violencia.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

FIDAI realiza detención de cuatro personas, arma larga, narcótico, vehículos y un inmueble en el municipio de Cuautla

En despliegue operativo encabezado por la Fiscalía de Investigación de Delitos de Alto Impacto (FIDAI), ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com