Home / México y Mundo / ENCUENTRAN DOS PERSONAS ASESINADAS EN EMILIANO ZAPATA

ENCUENTRAN DOS PERSONAS ASESINADAS EN EMILIANO ZAPATA

La mañana de este domingo aparecieron asesinadas dos personas en la colonia Modesto Rangel del municipio de Emiliano Zapata.
Cerca de las 9:30 de la mañana los números de emergencia recibieron el reporte de que dos hombres estaban sin vida en la colonia Modesto Rangel del municipio de Emiliano Zapata presuntamente fueron torturados y luego asesinados.

Al llegar los cuerpos policiacos confirmaron la información y se dio parte a la Procuraduría General de Justicia para iniciar una carpeta de investigación para saber cómo sucedieron los hechos por el momento estos dos hombres están en calidad de desconocidos.

Las autoridades investigan si se trata de las dos personas que fueron levantadas el viernes cerca de las diez de la noche en la calle 10 de abril del municipio de Temixco por sujetos armados que se habían dado a la fuga con rumbo al municipio de Xochitepec.

comunicado de Emiliano Zapata

Tarjeta Informativa

Siendo alrededor de las 07:30 horas se recibe el reporte de vecinos del Ejido de Puente de Vega que denuncian el hallazgo de los cuerpos de dos hombres a un costado del camino de terracería Puente de La Vega.

Los uniformados se entrevistaron con Mauricio «N» de 19 años de edad, quien manifesto que al encontrarse espantado pajaros de un arrozal encontró los dos cadáveres.
A simple vista, se trata de dos jovenes que se encontraban maniatados de pies y manos que presentaban lesiones por arma de fuego en la cabeza.
Al lugar acudieron personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado que llevaron a cabo la diligencia del levantamiento de cadaver en calidad de desconocidos.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Intensifica SSM acciones preventivas contra dengue, zika y chikungunya.

Servicios de Salud de Morelos (SSM) infirmó que se intensificaron las acciones de prevención, control ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com