Home / México y Mundo / ENTREGAN CENTRO DE CAPACITACIÓN PARA TRABAJADORES DEL PODER EJECUTIVO

ENTREGAN CENTRO DE CAPACITACIÓN PARA TRABAJADORES DEL PODER EJECUTIVO

Convencido de que sólo con la preparación y mejores condiciones de desarrollo profesional de los servidores públicos, es como se podrá contar con un gobierno más eficiente y a la altura de las demandas ciudadanas, el gobernador Marco Adame Castillo, entregó las nuevas instalaciones del Centro de Capacitación del Poder Ejecutivo.

Las nuevas instalaciones del Centro de Capacitación del Poder Ejecutivo del Gobierno del Estado, están ubicadas en la calle Miguel Hidalgo No. 204 en el Centro Histórico de Cuernavaca, donde se encuentran espacios debidamente equipados para impartir talleres, cursos, diplomados y maestrías por parte del CIDHEM a los trabajadores del Gobierno del Estado.

El gobernador recorrió estas instalaciones con los secretarios de Gestión e Innovación Gubernamental, del Trabajo y Productividad, del director del Centro de Investigación y Docencia en Humanidades del Estado de Morelos (CIDHEM), así como la secretaria general del Sindicato Único de Trabajadores del Poder Ejecutivo, Entidades Paraestatales y Organismos Descentralizados.

“Son los servidores públicos quienes desde las distintas áreas de responsabilidad, asumen el encargo de servir a los ciudadanos y de hacerlo a nombre de una institución como es el Poder Ejecutivo o los otros poderes, y donde debe existir la posibilidad de que haya un plan de vida y carrera”, subrayó Marco Adame.

Reiteró su disposición para seguir fortaleciendo la agenda por la competitividad e innovación como medio para lograr los más altas aptitudes para servir a los ciudadanos, toda vez que lo más importante dijo, es que la comunidad se vea beneficiada con un servidor público de calidad.

El Centro de Capacitación tiene como uno de sus principales objetivos, dar la oportunidad para que trabajadores que no han concluido con su primaria y secundaria, lo puedan realizar y obtener sus certificados de estudios con el apoyo del Instituto Estatal de Educación para los Adultos.

En su intervención, el director del CIDHEM, Jorge Morales Barud anunció que por instrucciones del gobernador, además de impartir diplomados, maestrías y doctorados en las áreas de Humanidades y Ciencias Sociales, se dará el 50 por ciento de beca a los trabajadores que deseen cursar la maestría en Administración Pública, en coordinación con la Universidad de Bretaña occidental de Francia, la cual tendrá reconocimiento oficial de la SEP y el Ministerio de Educación de la República de Francia.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Emiten auto de vinculación a proceso en contra de “El Beto” por abuso sexual agravado en perjuicio de una menor de edad

La agente del Ministerio Público (MP) de la Unidad Especializada de Delitos Sexuales, de la ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com