Home / Estados / FAMILIARES DE PERSONAS ACUSADAS DE DELITO ELECTORAL SE MANIFESTARON ANTE LA PGR

FAMILIARES DE PERSONAS ACUSADAS DE DELITO ELECTORAL SE MANIFESTARON ANTE LA PGR

Un grupo de personas que dijeron haber sido engañados por priistas para votar con credenciales falsas en las elecciones del año pasado en Veracruz, se manifestaron esta mañana ante la delegación de la Procuraduría General de la República, donde literalmente a huevazos corrieron al delegado del PRI en el puerto jarocho, César Cruz y a un asistente del diputado Jorge Arizmendi.

Los ánimos se encendieron cuando los sujetos arribaron a la PGR para confirmar si existen demandas en su contra por supuesto acarreo de personas.

Entonces, los familiares y las supuestas víctimas se lanzaron contra César Cruz a quien acusaron de haberles pagado de 150 a 200 pesos para participar en las elecciones.

“Nos llevaron con engaños señorita íbamos a apoyar a un mitin nada más y ahí nos hicieron llevar un IFE, posteriormente nos dijeron, nosotros íbamos a un mitin y no íbamos pensando en lo de la credencia de electoral, ya estando allá para nos dieron los apoyos tuvimos que participar en lo del IFE”, declaró José Manuel Castrejón, acusado por delito electoral.

“Yo lo que quiero es que la verdad se haga justicia, eso de que nos engañaron y el responsable más que nada, yo no sé quién esté arriba de ella, yo oigo que nombran a Erick, yo fue con engaños no sé…quiero que me apoyen en eso y por mi familia y que no tomen represalias contra nosotros”, denunció Florentina Hernández.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Recuerda SSM mantener hidratación en temporada de calor

Servicios de Salud de Morelos (SSM) recordó a la población mantener una hidratación con agua ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com