Home / México y Mundo / GANAR LICITACIÓN ASEGURA TRABAJO PARA MÁS DE 300 MIL TRABAJADORES

GANAR LICITACIÓN ASEGURA TRABAJO PARA MÁS DE 300 MIL TRABAJADORES

Uno de los símbolos que caracterizan a Nueva York son sus taxis, ahora manos morelenses ensamblarán, los vehículos que rodarán en las calles de la gran manzana.

“Es un vehículo nuevo, es una versión totalmente diferente al crown victoria que es el actual taxi este es una especie de vagoneta que tiene acceso lateral y está diseñado especialmente para eso que preste servicios de taxi (……), el motor va estar también hecho en México en la planta de Aguascalientes”. Detalló el director de Nissan Cuernavaca, José Luis Benítez.

En el año 2013 comenzará la producción de este taxi del futuro, Nissan Cuernavaca ganó la licitación para producir y vender a la ciudad estadounidense, las primeras 30 mil unidades.

Se espera que esta producción permita la contratación de al menos 300 trabajadores y que la planta permanezca en Morelos, al menos otros 10 años.

“En realidad nuestra ventaja con este vehículo es que se alarga la vida de la planta ustedes escucharon que es una planta que tiene 45 años el hecho de tener un proyecto nuevo nos garantiza de 7 a 10 años más sin preocuparnos por más proyectos”, mencionó Benítez.

Este modelo automotriz, también será comercializado en otros países de América.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Detienen a cuatro con droga y portación de arma de fuego, en el municipio de Xoxocotla

• Fue gracias a una denuncia anónima Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com