Home / Educación / HACE CASO OMISO EDUCACIÓN A REPORTES DE MALTRATO Y ACOSO

HACE CASO OMISO EDUCACIÓN A REPORTES DE MALTRATO Y ACOSO

Las autoridades de la Secretaría de Educación han mantenido una actitud de omisión, en torno al caso del joven que murió cuando se encontraba en su salón en el COBAEM de Cuautla.

El titular Alejandro Pacheco Gómez dijo que no había podido dialogar con el Procurador de justicia para conocer los avances de la investigación y hasta en tanto no haya un resultado oficial de la misma, no se podría hacer nada.

De igual forma el secretario fue cuestionado en torno a la denuncia de padres de familia sobre el presunto maltrato cometido por una maestra de la primaria “Gloria Almada de Bejarano”, en Lomas del Carril en Temixco, donde un estudiante de 8 años habría resultado con fractura en el brazo porque la profesora lo habría empujado.

Al respecto, el funcionario se limitó a señalar que el asunto sería atendido por el IEBEM. Este organismo, sólo informó, a través de un comunicado, que en el caso de Temixco iniciará una investigación de tipo administrativa.

“Es un caso, o sea si usted se da cuenta estamos hablando de 500 mil estudiantes es una cosa, no es menor de ninguna manera, pero es un tema usted ya lo menciona, escuela segura (…ligar…) Esto acaba de suceder, el día de mañana se tiene una reunión con Derechos Humanos, la primera reunión de trabajo y el IEBEM lo está atendiendo”, señaló Alejandro Paheco Gómez.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Lo detienen con droga en el municipio de Jiutepec

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos, detuvieron a un hombre ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com