Home / México y Mundo / IDENTIFICAN A PROFESORA MUERTA EN FOVISSSTE

IDENTIFICAN A PROFESORA MUERTA EN FOVISSSTE

El cadáver de la profesora jubilada Angelia Catalán Mier de 65 años de edad, fue encontrado, ayer a las 15.00 horas, envuelto en una sábana color amarillo, dentro del canal de agua atraviesa por la Unidad Fovissste Las Aguilas, en la capital del estado,  donde tenía su domicilio.

De acuerdo a las primeras investigaciones y a decir de algunos de sus familiares, la profesora había sido vista por última vez el día jueves, luego de que al día siguiente en que era esperada a una fiesta ya no llegó, desde entonces, se le comenzó a buscar, por lo que este domingo, a las 2:00 horas de la madrugada,  se inicio la denuncia correspondientes por desaparición de persona.

Más tarde, aproximadamente a las 15.00 horas se reportó el hallazgo de un cadáver en el citado canal que atraviesa la Unidad Fovissste Las Aguilas; dicho cuerpo se encontraba completamente envuelto en una sábana color amarillo y dentro del agua del citado canal, lo que dificulto su rescate.

Tuvo que ser necesaria la intervención de elementos del cuerpo de bomberos para rescatar el cadáver de la infortunada profesora,  para que el personal del Servicio Médico Forense, realizara el levantamiento legal y posteriormente se le practicara la necropcia de ley, para determinar las causas de su muerte, con lo que se fortalecerán las líneas de investigación.

Por otra parte, entre los agentes investigadores de la PGJ, surgieron las más diversas hipótesis en torno al crimen de la profesora, todas ellas relacionadas con sus familiares.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Recibirán jóvenes de 18 a 29 años vacuna contra COVID-19 en cinco municipios

• Durante este 21 de septiembre se llevará a cabo la jornada de inmunización en ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com