Home / Deportes / INICIAN SEMIFINALES DEL FÚTBOL DE VETERANOS EN LA PLAN DE AYALA

INICIAN SEMIFINALES DEL FÚTBOL DE VETERANOS EN LA PLAN DE AYALA

Una vez que se definieron los cuatro equipos semifinalistas del torneo de fútbol, de la Liga de Veteranos Plan de Ayala, todo quedó listo para iniciar los encuentros de la ronda de semifinales, en el campo Olímpico, a partir de este próximo jueves 23 y viernes 24 de junio, del presente año, en los cuales se espera nuevamente una respuesta importante de aficionados, como ha sido el sello característico de estas finales.

El equipo de Soto y Gama fue el ganador del último boleto a la ronda de semifinales, luego de sostener un duelo de poder a poder, ante el equipo del Deportivo Carolina, luego del empate a 2 goles en el tiempo regular, pero con la ventaja mínima en el marcador global.

En este encuentro, para la escuadra de Soto y Gama, el argentino Leandro Aranda, fue el autor de los 2 goles, que a la postre les dio la calificación a semifinales, mientras que por el equipo de la colonia Carolina, los anotadores fueron Miguel Santana y Jesús “Costeño” Caballero.

Por su parte, la escuadra de Soto y Gama, contó para este encuentro con los servicios de sus mejores artilleros y su cuadro titular completo, integrado por el guardameta Alfredo Bello, Alejandro Gómez, Francisco González, David Ocampo, Ángel Flores, Álvaro Reza, Jesús Santillán, Oscar Santillán, Salvador Romero, Gustavo Martínez y, el argentino ,Leandro Aranda.

Carolina alineó con Víctor Cornelio, Manuel Trujillo, Ubaldo Rodríguez, José Hidalgo, Manuel Hernández, Marcos López, Alfredo Olivera, Javier Hernández, Miguel Santana, Jesús Caballero y Gilberto Jiménez.

Para este jueves 23 de junio, arrancan los partidos de semifinales con el partido entre Soto y Gama y Alas Doradas, quien de igual forma dejó en el camino a la escuadra de la Lagunilla, en serie de penales y, para el viernes 24, el segundo duelo, entre Acapulco y Plan de Ayala. Cotejos programados en la cancha del campo Olímpico, a partir de las 16:30 horas.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

El deporte en Morelos está más vivo que nunca: Cuauhtémoc Blanco.

• El jefe del Ejecutivo reconoció a medallistas de competencias nacionales e internacionales y resaltó ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com