Home / Deportes / INICIAN TRABAJOS DE LAS PRE SELECCIONES DE BÁSQUETBOL

INICIAN TRABAJOS DE LAS PRE SELECCIONES DE BÁSQUETBOL

Una vez realizada la sesión de visoria y detección de nuevos talentos para conformar las pre selecciones estatales de básquetbol del estado de Morelos, en sus diferentes categorías y ramas, la Asociación de Básquetbol, dio a conocer los horarios, sedes de entrenamientos y entrenadores designados para hacerse responsables de cada una de ellas y esperar resultados en un trabajo a futuro.

El profesor Ernesto Molina Ramírez, Presidente de la Asociación de Básquetbol en Morelos (ABM), informó que en estos procesos selectivos, de más de 300 aspirantes, se definieron grupos de 20 jugadores por categoría y rama, para tener un píe base.

Molina Ramírez, destacó que ahora, el trabajo y proceso continúa con el entrenamiento y trabajo en los gimnasios, sin descartar que las puertas y posibilidades que tiene cualquier jugador del estado de Morelos, para salir o engrosar sus filas, dependiendo de su rendimiento y nivel de juego.

“Aquí nadie está fuera de las selecciones. En el momento en que algún entrenador logre detectar jugadores con capacidades dignas para formar la selección estatal, las puertas estarán abiertas para todos, lo importante es captar a los mejores elementos del estado”, aseguró el dirigente del deporte ráfaga estatal.

La lista de entrenadores, fechas, sedes y horarios quedó definida de la siguiente manera: la categoría infantil, se concentrará en la Unidad Deportiva Revolución, los días martes de 6 a 8 de la noche, para la rama varonil, con los profesores Alfredo Garduño y Abraham Vargas. Mientras que la femenil, trabajará los días viernes, de 15.30 17.30 horas, con los profesores Arnaldo Pozas y Juvenal Sumano.

En la categoría Pasarela, femenil, su sede también será el parque Revolución. Las damitas se concretan los días jueves de 16 a 18 horas y, los varones, los días viernes de 18 a 20 horas, con los profesores Hugo Maldonado y Ernesto Molina, así como los profesores Marcelino González y Raúl Escobar, respectivamente.

Los días jueves de 18 a 20 horas, se concentra la categoría de Cadetes, femeniles, con los profesores Jesús Rodríguez y Gregorio Robles, mientras que los varones, estarán en el Colegio London, los días viernes de 16 a 18 horas, con los profesores Alberto Bastida y Ricardo Ramírez.

Finalmente, la categoría Elite, rama varonil, estará a cargo de la profesora María Rebollo Aguirre y Carlos López, los días viernes de 17:00 a 19:00 horas, en el colegio Cuam, en tanto en damas, esta división aún se encuentra obsoleta.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

El deporte en Morelos está más vivo que nunca: Cuauhtémoc Blanco.

• El jefe del Ejecutivo reconoció a medallistas de competencias nacionales e internacionales y resaltó ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com