Home / Deportes / JORNADA DE CLASIFICACIONES EN EL TORNEO DE VOLEIBOL ESTUDIANTIL

JORNADA DE CLASIFICACIONES EN EL TORNEO DE VOLEIBOL ESTUDIANTIL

Este viernes y sábado en las canchas de la Unidad Deportiva Cuernavaca del IMSS, se jugará la jornada 12 del Torneo Estudiantil de Voleibol con lo que llega a su fin la etapa regular de este torneo del Instituto del Deporte y Cultura Física del Estado de Morelos y la próxima semana se estarán jugando las semifinales. En esta jornada algunos equipos tendrán la oportunidad de estar entre los cuatro mejores y buscar el boleto para jugar la gran final.

En la categoría primaria femenil Tigres Yautepec se jugará su última carta para alcanzar el cuarto sitio suficiente para disputar una de las dos semifinales, actualmente Flores Magón está por encima de Yautepec pero estos dos equipos estarán frente a frente el viernes a las 18:30 horas y el resultado definirá a la escuadra que avanzará a la siguiente etapa.

En la categoría secundaria femenil la situación es más compleja, Flores Magón es cuarto lugar y le siguen los pasos Ranas y el Colegio Hamilton, estos tres equipos se estarán disputando el último boleto para clasificarse a la siguiente ronda, Ranas enfrentará el viernes a las 16:45 a Cocoyoc “B” y el sábado cumplirá doble compromiso encarando a las 10:45 Cocoyoc “A” y cerrará a las 12:15 contra el Colegio Santa Inés.

El Colegio Hamilton se medirá también con Cocoyoc “A” y prácticamente estarán decidiendo su suerte ante Flores Magón, tanto Ranas Hamilton necesitan ganar y esperar la combinación de resultados, mientras que Flores Magón ganando sus dos juegos amarrará su pase a semifinales.

En la categoría secundaria varonil hasta el momento ESVOAC es el cuarto invitado a la siguiente etapa y el viernes a las 16:45 tendrá como rival al Colegio Hellen Keller que ocupa la tercera posición y para no complicarse tendrá que asegurar el triunfo porque Cocoyoc enfrentará a Universo 2000 y al Colegio Hamilton, y con dos victorias esperará meterse entre los cuatro primeros, así que Hellen Keller, ESVOAC y Cocoyoc tendrán una jornada decisiva en sus aspiraciones.

En la categoría preparatoria femenil el Colegio Montes de Oca se ubica en la quinta posición y el viernes a las 16:00 horas tendrá del otro lado de la red al CUAM, actualmente dueñas de la cuarta posición, una victoria de Montes de Oca en dos sets las ubicaría en el cuarto lugar dejando fuera al CUAM, así que se espera un duelo muy disputado.

De esta manera en esta última jornada el interés se mantiene entre los participantes y las semifinales se definirán conociendo los resultados de estos encuentros.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

El deporte en Morelos está más vivo que nunca: Cuauhtémoc Blanco.

• El jefe del Ejecutivo reconoció a medallistas de competencias nacionales e internacionales y resaltó ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com