Home / Deportes / JORNADA DE ENSUEÑO EN LA LIGA DE BÁSQUETBOL DE TEJALPA

JORNADA DE ENSUEÑO EN LA LIGA DE BÁSQUETBOL DE TEJALPA

La jornada número 2 del torneo de básquetbol de la Liga Municipal de Tejalpa, en su rama varonil, reportó un total de 17 tiros triples durante esta sesión, en donde destacó el jugador del equipo Tres de Mayo, Valentín Rosas, con 4 tiros encestado. El mejor partido de la jornada fue Purísima vs Troyanos (se definió a 5 segundos del final a favor de Troyanos con un tiro de 3 Puntos de Sebastián Reyna. Ismael Márquez (Cuernavaca) fue el mejor anotador de la jornada con 23 puntos. Francisco Domínguez (Kings) fue el escolta con 21 puntos.

En cuanto a la actividad de la rama femenil, al continuar el certamen regular en su segunda vuelta, destacó la derrota del hasta hoy equipo líder del certamen, la quinteta de Sparks, quienes vieron frenada su racha invicta ante las actuales campeonas, el equipo de Monarcas.

En resumen, la rama varonil destaco: Taxco 23 – Lobos 40. Mejores anotadores: Roberto Villa con 7 puntos (Taxco) y Bulmaro Bustamante y Cristian Alvear con 11 puntos (Lobos).

Los Sánchez 34 vs Taxco 38 (jugó jornada doble). Mejores anotadores: Alquisira Quetzael con 10 puntos (Los Sánchez y) Armando Loeza con 12 puntos (Los Sánchez)

Tres de Mayo 38 – Guerreros 23. Mejores anotadores: Valentín Rosas con 14 puntos (Tres de Mayo) y Giovanni Martínez con 8 puntos (Guerreros).

Kings 39 vs Cuernavaca 48. Mejores anotadores: Francisco Domínguez con 21 puntos (Kings) y Ismael Marquez con 23 puntos (Cuernavaca).

Purísima 40 vs Troyanos 41. Mejores anotadores: Avelino Hernández con 18 puntos (Purísima) y Hugo Lara y Juventino Hernández con 10 puntos (Troyanos).

En cuanto a la actividad de la rama femenil, Monarcas le quito el invicto a Sparks, pero continúa como líder del certamen. En total se contabilizaron 17 triples realizados durante la jornada, 7 triples realizados en el encuentro Tejalpa vs Chicas Inn (Azucena Mauricio contribuyó con 5 triples).

Azucena Mauricio (Tejalpa) fue la mejor anotadora de la jornada femenil con 26 puntos.

En otros resultados: Paraíso 22 vs Pinos 20

Mejores anotadoras: Sofía Narciso con 5 puntos (Paraíso) y Delcia González con 10 puntos (Pinos)

Monarcas 30 vs Sparks 26 Mejores anotadoras: Vania Meléndez con 8 puntos (Monarcas) y Alma Cruz (Sparks) con 8 puntos.

Águilas 23 vs LEF 18
Mejores anotadoras: Lilia Moreno con 12 puntos (Águilas) y Harumi Terán – Ana Bedoya con 8 puntos (LEF).
Tejalpa 44 vs Chicas Inn 29
Mejores anotadoras: Azucena Mauricio con 26 puntos (Tejalpa) y Alma Pacheco con 7 puntos (Chicas Inn).

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

El deporte en Morelos está más vivo que nunca: Cuauhtémoc Blanco.

• El jefe del Ejecutivo reconoció a medallistas de competencias nacionales e internacionales y resaltó ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com