Home / Deportes / LA SELECCIÓN MEXICANA SUB 17 LLEGÓ A VERACRUZ

LA SELECCIÓN MEXICANA SUB 17 LLEGÓ A VERACRUZ

La Selección Nacional Sub 17 llegó a Veracruz. Como parte de su preparación de cara a la justa mundialista de la categoría, el conjunto mexicano que dirige Raúl Gutiérrez se enfrentará hoy a su similar de Francia en la cancha del Estadio Luis Pirata Fuente, en lo que será la última prueba antes de su debut en el Mundial ante Corea del Norte el 18 de junio.

Ayer por la tarde, el Tricolor entrenó en la casa de los Tiburones. Aproximadamente hora y media duro la práctica, que consistió en ejercicios grupales y en táctica fija, culminando con el cobro de tiros penales.

Al finalizar, el preparador físico del cuadro verde, Vicente Espadas, habló sobre cómo se encuentra la escuadra físicamente a una semana de debutar en el Mundial:
“El equipo se encuentra perfectamente bien, creo que se han cumplido los procesos que habíamos establecido, los tiempos, el número de partidos programados, y en ese sentido tengo la tranquilidad de que hemos hecho una preparación muy completa”.

El integrante del Cuerpo Técnico del seleccionado juvenil mencionó si el jugar a nivel del mar ayuda en algo al cuadro verde:
“El beneficio del partido de hoy es mucho, sabemos que venir de la altura representa una mayor oxigenación de parte de los jugadores, mañana vamos a hacer un partido intenso, vamos a experimentar el clima, el factor humedad, el calor y a nivel de oxigenación el equipo está completo, cosa que para eso nos estamos preparando en la altura, porque vamos a jugar en diversas ciudades, esperando llegar al séptimo partido en la Ciudad de México”.

Vicente Espadas cerró la entrevista dando su opinión de lo que se busca al enfrentar a Francia, rival sumamente complicado:
“Cada país tiene cierto toque, estilo, el futbol francés es de gran técnica, de despliegue físico, como el del holandés, y si estamos tratando de buscar rivales similares, que mejor que enfrentar a los galos, que sea como sea, siempre será un equipo de gran jerarquía, como todas sus selecciones”, concluyó el Preparador Físico.

Dirección de Comunicación

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

El deporte en Morelos está más vivo que nunca: Cuauhtémoc Blanco.

• El jefe del Ejecutivo reconoció a medallistas de competencias nacionales e internacionales y resaltó ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com