Home / Deportes / LISTA LA DELEGACIÓN DE MORELOS PARA ASISTIR A LOS IV JUEGOS DEPORTIVOS ESCOLARES

LISTA LA DELEGACIÓN DE MORELOS PARA ASISTIR A LOS IV JUEGOS DEPORTIVOS ESCOLARES

Las selecciones deportivas infantiles del estado de Morelos, se encuentran prácticamente listas para asistir a su cita de los IV Juegos Deportivos Escolares 2011, que este año, tendrán verificativo en la ciudad de Querétaro, del 20 al 24 de Junio, del presente año.

La delegación de Morelos, participará en las disciplinas de Fútbol Asociación, Atletismo, Básquetbol, Balón Mano y Ajedrez, con una delegación de aproximadamente 100 competidores, entrenadores y delegados.

El comité organizador informó que los Cuartos Juegos Deportivos Escolares, contarán con una delegación Tlahuica, plasmada de experiencia y con deseos firmes de poder pelear los títulos nacionales en cada una de las disciplinas participantes, en ambas ramas, varonil y femenil, luego de haber ganado el derecho de representarnos a la justa nacional.

Entre los representativos, destacan en la disciplina del Voleibol femenil, la escuela Primaria Universo 2000, actuales campeones del séptimo Torneo de Voleibol Estudiantil y quienes cumplen su segundo certamen nacional consecutivo.

La escuela Primaria Luciano Rebolledo, del municipio de Jiutepec, en su rama varonil, serán los dignos representantes y tratarán de seguir los mismos pasos del equipo femenil, quienes ya en la pasada edición, se coronaron campeonas nacionales de estos Juegos Escolares, bajo la dirección técnica de la profesora Patricia Terán.

Así mismo, la escuela Primaria de la comunidad de Tehuixtla, nos representará en la especialidad del Hándbol o Balón Mano, bajo la dirección técnica del Licenciado en Educación Física, profesor Antonio Núñez Larios.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

El deporte en Morelos está más vivo que nunca: Cuauhtémoc Blanco.

• El jefe del Ejecutivo reconoció a medallistas de competencias nacionales e internacionales y resaltó ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com