Home / Deportes / LOGRA GLORIA SÁNCHEZ MEDALLA DE ORO Y PLATA EN LOS CENTROAMERICANOS DE NATACIÓN

LOGRA GLORIA SÁNCHEZ MEDALLA DE ORO Y PLATA EN LOS CENTROAMERICANOS DE NATACIÓN

Tal y como se esperaba, la sirena morelense Gloria Sánchez, alcanzó medalla de oro y de plata, tras su participación en los Campeonatos Centroamericanos y del Caribe de Natación, celebrados en Mayagüez, Puerto Rico, vistiendo la casaca de la selección mexicana.

La sirena morelense subió a lo más alto del pódium de vencedores, en la prueba de los 200 metros combinado individual, luego de cronometrar un tiempo de 2:33.43. Superando la marca que registró en la sesión preliminar, en la cual calificó a la final, en cuarto lugar, al tiempo de escuchar las notas del Himno Nacional Mexicano.

La propia integrante de la selección mexicana por Morelos, se adjudicó la medalla de plata, en la prueba de los 100 metros libres, en donde registró un tiempo de 1:02.43, mejorando su propia marca de las pruebas preliminares, en donde clasificó como el mejor tercer tiempo de la prueba.

Antes de concluir su participación, Gloria Sánchez, mantiene pendiente un resultado oficial por parte del comité organizador, en la prueba de los 100 metros pecho, luego de haber calificado en las pruebas preliminares como primer lugar, el mejor de los tiempos registrados, con 1:10.34.

Por su parte, la también morelense Claudia Guadarrama, concluyó en el quinto lugar de los 50 metros dorso y, décimo lugar, en los 200 metros mariposa.

En tanto, Stefano Vrolijck Hernández, estableció nuevo récord absoluto estatal, en los 50 metros libres, luego de ocupar el quinto lugar de la final.

Además ocupó el sexto lugar en los 100 metros libres y el décimo, en los 50 metros pecho.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

El deporte en Morelos está más vivo que nunca: Cuauhtémoc Blanco.

• El jefe del Ejecutivo reconoció a medallistas de competencias nacionales e internacionales y resaltó ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com