Home / Deportes / LOGRA PUMAS MORELOS DERROTAR POR LA MÍNIMA DIFERENCIA DE UN GOL POR CERO A LOS JAGUARES

LOGRA PUMAS MORELOS DERROTAR POR LA MÍNIMA DIFERENCIA DE UN GOL POR CERO A LOS JAGUARES

Pumas Morelos logró rugir y venció a Jaguares de Chiapas, apenas por la mínima diferencia de un gol por cero, en su segundo compromiso oficial de pre temporada, rumbo a la Liga de Ascenso, torneo Apertura 2011, en duelo que sostuvieron los conjuntos felinos, en el estadio “Ixtapan 90”, del Estado de México.

Pese a las oportunidades de gol que mostró el conjunto chiapaneco, estas no se reflejaron en el marcador y por ello, Pumas Morelos, que mostró un rendimiento físico e integración colectiva, se llevó la victoria.

La formación que el técnico de Chiapas, profesor José Guadalupe Cruz, presentó fue la siguiente: Edgar Hernández en la portería, Miguel Martínez, Oscar Razo, Gerardo Espinoza, el cuautlense Javier Orlando Rincón, Jorge Rodríguez, Christian Valdez, Armando Zamorano, Edgar Andrade, Franco Arizala y el Canguro Luis Gabriel Rey.

La escuadra juvenil de Pumas Morelos, dirigidos por el profesor Enrique López Zarza, se mostró con variantes en el eje del ataque, una media cancha que enlazó el esquema tradicional y una zaga defensiva bien plantada, para poner en aprietos a los Chiapanecos.

A pesar de las ocasiones de gol que generó Chiapas, al minuto 34 Pumas Morelos hizo el único tanto del partido, en el cobro de un tiro libre por parte de su capitán, Carlos Humberto González, en el que la pelota entró al ángulo superior izquierdo, sin que el guardameta Edgar Hernández, pudiera evitarlo.

Así, el conjunto que dirige José Guadalupe Cruz se llevó el descalabro en su segundo duelo de preparación, aunque a pesar de la derrota, lo mostrado por su escuadra dejó satisfecho al técnico.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

El deporte en Morelos está más vivo que nunca: Cuauhtémoc Blanco.

• El jefe del Ejecutivo reconoció a medallistas de competencias nacionales e internacionales y resaltó ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com