Home / Deportes / LOGRAN SUS PASES A FINALES DEL TORNEO DE FÚTBOL INFANTIL

LOGRAN SUS PASES A FINALES DEL TORNEO DE FÚTBOL INFANTIL

En medio de un gran ambiente, camaradería y deseos firmes de apoyar el desarrollo y crecimiento de las nuevas generaciones de futbolistas infantiles, se disputaron los encuentros de la ronda de semifinales del torneo 2011, de la Liga Elite Premier de Morelos de Fútbol Asociación.

Este liga, previo a sus partidos para definir a los grandes finalistas, revelaron las estadísticas del certamen, el cual reunió este año a 1,451 jugadores y jóvenes que participaron en un total de 880 partidos, del torneo regular, provenientes de 23 clubes o equipos participantes, en al menos 6 categorías, y en ambas ramas, varonil y femenil.

En la sede de la Unidad Deportiva Miraval, se efectuaron los duelos de la categoría 96-97, en ellos, la escuadra de Tuzos Morelos logra el triunfo ante Atlas Alacranes, por un marcador de 4-0; los autores de los goles fueron Osvaldo Salinas, Alexis Bautista, Jared Reyes y Enrique Velasco.

En otro duelo. Xochitepec y Amacuzac empataron a cero goles en el tiempo reglamentario, pero en penales los de Xochitepec, ganan por un marcador de 4 goles a 2, para llegar hasta la gran final.

El Presidente de la Liga Elite de fútbol infantil, Oliver Sánchez Hernández, comentó que ya se trabaja para tener el próximo fin de semana las finales, las cuales seguramente serán muy reñidas, porque los equipos están motivados y realizando un buen esfuerzo, por lo que los aficionados podrán disfrutar de buenos partidos de futbol.

En el Torneo Elite, uno de los finalistas dentro de la categoría 2004-2005 es el Necaxa que gana 2-1 con goles de Carlo Patricio Castro, el descuento llegó por parte de Saúl Gutiérrez; el otro finalista es Xochitepec que supera a Halcones Flores Magón.

En la 2002-2003 Atlas Morelos se impone 3-1 a Pachuca Jiutepec y enfrentará en la final a Xochitepec que se impuso a Tuzos Morelos. Y en la 2000-2001, Sportai Club con goles de Sebastián Vega y Miguel Pantoja vence 2-1 al Necaxa.

En la 94.95, Xochitepec derrota al Atlas Alacranes por 5-1, siendo los anotadores Alfredo Castañeda (2), Erick Nolasco (2) y Alan Hernández; el descuento llegó de parte de Iván García que cobró un tiro directo y anota un golazo.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

El deporte en Morelos está más vivo que nunca: Cuauhtémoc Blanco.

• El jefe del Ejecutivo reconoció a medallistas de competencias nacionales e internacionales y resaltó ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com