Home / México y Mundo / MARCHAN TIANGUISTAS CONTRA PROYECTO DE REMODELACIÓN

MARCHAN TIANGUISTAS CONTRA PROYECTO DE REMODELACIÓN

Tianguistas de Temixco volvieron a salir a las calles, esta vez, marcharon desde Temixco hasta Cuernavaca para llegar a la sede del Congreso local.

Para los inconformes no hay marcha atrás, no permitirán que su tianguis, donde han vendido por 22 años sea remodelado para beneficiar a unos cuantos. “Venimos marchando porque nos quieren quitar el tianguis el municipio, el presidente Nereo Sánchez Zavaleta. Venimos toda la gente, venimos unidos para que vea que tenemos gente, porque dijo que teníamos 150 y tenemos mil 500”, aseguró un tianguista.

El enojo era notorio, y aunque abanderado por algunos representantes políticos, la exigencia es que el proyecto se cancele de manera definitiva. «Nos quieren arrebatar nuestro patrimonio, tenemos 22 años ocupando ese espacio, ese espacio el gobierno del estado lo expropió a favor de nosotros los tianguistas”, aseguraron.

Pero los marchantes no eran los únicos molestos, también los automovilistas, por el tráfico que se generó. “Ya llevo como media hora aquí parado, que hagan más fluido el tráfico, por los lados que avisen”, señaló un automovilista.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Delincuentes roban un vehículo, lo que provocó una persecución por elementos policíacos en Temixco

Delincuentes robaron un vehículo, lo que provocó una persecución por elementos policíacos en el municipio ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com